viernes, 29 de abril de 2011

Pau en Infama

Pau fue hace dos días al teatro, y por supuesto había una camarita de Infama. Le hicieron una nota:

jueves, 28 de abril de 2011

"APUESTO A FULL POR MONICA DE LISTORTI"

Paula Cháves, finalista del Bailando 2010, dialogó con DiarioShow.com y dijo que, de cara el nuevo certamen de ShowMatch, su favorita es la esposa de José María Listorti. También habló de Peter Alfonso: “No estamos más juntos, pero hay buena onda”.
Paula Cháves fue una de las grandes protagonistas del Bailando 2010 y en una charla con DiarioShow.com analizó el nuevo certamen que está por comenzar en ShowMatch. Además dio su punto de vista sobre la final del Soñando por Bailar.

“Los finalistas están más plantados que nunca. Les falta tener un poco más de experiencia en la televisión, pero están cada vez mejor. Saben qué es lo que vende, qué es lo que no pega…la tienen bastante clara. Fue un entrenamiento intensivo de cómo manejarse en tevé y también para aprender a bailar”, comentó la modelo.

También analizó: “Está muy dividida la final…es muy difícil saber quién va a ganar. Está Yamila que baila como los dioses, están también dos grandes protagonistas, como Hernán y Eugenia, está el carilindo, que es Gabriel, y después está Emiliano, que es una excelente persona que conmovió con su lucha".

De cara al Bailando 2011, la Cháves se la jugó: “Apuesto con todo a Mónica Listorti. La conzco, la saludé y me parece una persona encantadora. Hay una gran cantidad de personajes muy lindos para conocer. Pero ya te digo que me voy a inclinar por Moni”.

Con respecto a su relación con Peter Alfonso, Paula confesó: “Tenemos buena onda pero no estamos más juntos”.

De cara al futuro, Paula agregó: “Tuve una reunión importante para hacer un programa en El Trece, aunque hasta el momento no puedo dar más detalles”

Fuente: diarioshow.com

miércoles, 27 de abril de 2011

“Paula me retaba y me decía: ponete las pilas”

Pedro Alfonso dialogó con Nazarena Vélez para su programa radial, “Falta de respeto”. El productor estrella de Ideas del Sur y actual participante de “Bailando por un Sueño” contó que anhela laboralmente y no pudo evitar responder sobre Paula Chaves, su ex pareja.
En cuestión de meses, Pedro Alfonso se convirtió en una figura del espectáculo, por su presencia, por su carisma televisivo, por su labor de productor, por su romance con la bella modelo Paula Chaves y por su próxima participación en “Bailando por un Sueño”.
En una conversación distendida con Nazarena Vélez para “Falta de respeto”, Peter contó que: “Ahora tengo la cabeza en el Bailando”, dando a entender que en esta etapa se dedicará a su trabajo y dejar atrás su mediático amor con Paula.

Pese a que el productor no es afín a hablar de su intimidad, no pudo sortear las preguntas y tuvo que opinar sobre su ruptura con Chaves.

“No hubo terceros en discordia con Paula (…) Discutíamos mucho Nunca me importo lo que digan; si creían o no en nuestra relación (…) Paula me retaba y me decía ponete las pilas”, sostuvo Alfonso.

Por último, el flamante galán de Ideas del Sur dio que estar en Bailando por un Sueño es un gran desafío, pero que también le encantaría actuar en “Los Únicos”, la ficción líder de El Trece.

Fuente: pronto.com.ar

Emilia Claudeville: “No conozco a Peter Alfonso"

- Luego de los rumores que señalan a Emilia Claudeville como la tercera en discordia entre Peter Alfonso y Paula Chaves, la modelo habló para el sitio SanJuan8.com y negó los trascendidos.
- “A Peter ni lo conozco. Con Paula tengo muy buena onda. Además, somos de la misma agencia y hay códigos”, se defendió la rubia.
La historia de amor entre Peter Alfonso y Paula Chaves sigue dando que hablar. Aun cuando la supuesta ex pareja niega todo vínculo amoroso desde su rompimiento, un halo de misterio que incluiría como condimento, celos, venganza y otras debilidades humanas que, hasta el momento, estuvieron veladas por cada uno de los protagonistas del “novelón”.

Según el sitio SanJuan8.com, existirían fuertes rumores dentro del entorno de Paula Chaves que aseguran que la modelo inició el romance con Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur, por el despecho que le provocó la negativa de su ex, el polista Facundo Pieras, para contraer matrimonio.

Con todo, Paula habría utilizado su repercusión en ShowMatch para –a su modo- cobrar venganza por el desplante del polista, utilizando para tal fin, el romance con Peter Alfonso. Aunque por supuesto todo es un rumor y nada fue confirmado por la protagonista.

Días atrás, El Diario del Espectáculo publicaba una nota en que se vinculó a la modelo sanjuanina Emilia Claudeville con Pedro Alfonso. El productor de Ideas del Sur y la rubia estarían saliendo desde hace tres meses. Paula sabría del romance entre ambos y se habría peleado de quien hasta el día de hoy, es su compañera en Multitalent, la Agencia de los hermanos Navarro.

Por eso y, ante la información recogida por este medio, SanJuan8.com se comunicó con Emilia Claudeville, quien se mostró sorprendida ante los rumores que la señalan como “la tercera en discordia” entre Peter y Paula.

“No tenía idea de lo que me están diciendo”, expresó asombrada la chica Giordano y aclaró: “A Peter ni lo conozco. Con Paula tengo muy buena onda. Además, somos de la misma agencia y hay códigos. Armaron un bardo el año pasado y salieron a decir que yo salía con el ex. Lo que menos quiero es meterme en líos con una compañera de trabajo”, declaró la modelo.

Fuente: primiciasya.com

lunes, 25 de abril de 2011

Habla el enmascarado

…Después de que Peter aseguró públicamente que no se reconciliará con Paula Chaves me llegó un datito que de confirmarse se convertirá en una verdadera bomba. Cuentan por los pasillos de Ideas del Sur que la modelo y el productor estrella Pedro Alfonso habrían fijado fecha en un Registro Civil para el mes de diciembre. A esta altura del doparti la verdad que no sé si creer en que ya no están más juntos o pensar que siguen más enamorados que nunca. ¿Se viene el arroz para la popular pareja? Voy a esperar para ver si se confirma este trascendido porque entre los mails de los fanáticos de la pareja reclamando información y lo que le declaran Peter y Paula me están desconcertando.

Fuente: primiciasya.com

Pau sigue apostando a la Cocina

Por más que ayer subió una foto de un arroz quemado que había estado al cuidado de la bailarina y amiga Mariana Conci, hoy Pau se mostró nuevamente cocinando una torta junto a Helena, la hija de su amiga Geraldine Neumann -hermana de Nicole- así que desde acá le deseo que le haya salido muy rico y no se le haya quemado nada jaja.


Peter Alfonso y Paula Chaves juntos

Más allá de asegurar que no volverán a estar de novios, Peter Alfonso y Paula Chaves estarán juntos. Ambos comparten un gran espíritu solidario y el martes coincidirán en un evento para recaudar fondos para operar a Joaquín Bustos Fierro, en el complejo El Bosque de Quilmes.

Peter había asegurado que existen cero posibilidades de regresar con la modelo. Ella decidió no continuar en Ideas del Sur, productora donde trabaja Alfonso, para evitarlo. Ahora, por una buena causa, tendrán que verse las caras.

Según informa Ciudad.com, en la jornada solidaria también estarán Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Gabriela Mandato, Agustina Attias, Cecilia Bonelli, José María Listorti, Silvina Escudero, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, entre otros.

Fuente: lv7.com.ar

viernes, 22 de abril de 2011

Pedro Alfonso: “Hay cero posibilidades de volver con Paula”

- Consultado sobre la ruptura con la modelo Paula Chaves, el productor de ShowMatch, Pedro Alfonso, descartó la idea de retomar su romance con Paula Chaves.
- Ingresa a esta nota y entérate qué más dijo el muchacho sobre su ex novia.
“Es difícil pero es así. No la quiero borrar de mi vida, tampoco. En un momento, cuando todo era más mediático, creíamos necesario aclarar si seguíamos juntos o no. Ahora ya no es necesario”, explicó.

Entre las razones del distanciamiento, Pedro detalló: “No nos entendemos. No se trata de celos, sino del carácter de ella y el mío. Somos muy sensibles los dos. Obvio que hay amor. Jamás discutimos fuerte ni nada. No funcionamos, simplemente”.

Y agregó: “No hay cosas raras en la relación. Nos queremos mucho”. Para Pedro, no hay vuelta atrás: “Es definitiva (la separación). Es la tercera vez que volvimos y nos peleamos. Estamos todo el día chocando”.

Imaginando su debut como participante en Bailando 2011, Pedro reconoció que tiene sensaciones encontradas: “Va a ser difícil estar en el Bailando sin ella, sin su contención. Ahora es todo sólo”.

Fuente: primiciasya.com

Paula y José María a la pantalla grande

La modelo y el conductor, además de sus profesiones, gustan de la actuación y ahora se les dio una gran oportunidad para brillar en cine. Enterate más en la nota.

En su red social, Twitter, José María Listorti comunicó que:” La protagonista femenina de la película que voy a filmar es @paulitachaves!!! Se viene AGENTE CAMACHO!! Espero que les divierta”.

El mismo día, en una charla en el programa radial “Perros de la calle”, Paula comentó: “Me encanta ser modelo, se gana buena plata, pero algo me aburre. Quiero incursionar en la actuación. Estudié toda la vida y quiero probar. Pero sé que es difícil sacarse el rótulo de modelo, hay que demostrar”.

Y es así, Chaves tendrá su oportunidad de demostrar su talento como actriz, y lo hará de la mano de un gran comediante, Listorti, en el cine.

Fuente: pronto.com.ar

MONTANER BUSCA LA MODELO PARA SU VIDEO

El cantante Ricardo Montaner anunció mediante su cuenta personal en la red social Twitter que se encontraba buscando a la modelo que lo acompañará en su próximo videoclip e inmediatamente comenzaron a sugerirle diversos nombres.

En cuestión de segundos, apareció el primer nombre: Paula Chaves, siendo la encargada de proponerlo una fanática de la top model que la "vendió" escribiéndole a Ricardo: "argentina, modelo, conductora, actriz y bailarina. AMADA por toda Latinoamérica…".

Minutos después llegó otra idea para el intérprete de "Soy feliz", "Cachita" y "La pequeña Venecia": "Coki Ramírez… Bella, carismática, con un nivel interpretativo inigualable. Es cantante pero también trabajó de modelo…".

Los seguidores de Montaner también le mencionaron a Luisana Lopilato, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Rocío Igarzabal y Uma Stone, entre otras. Tampoco faltaron aquellas chicas completamente anónimas pero muy fanáticas del músico que se animaron a postularse para ocupar el lugar.

¿Quién será la afortunada que estará junto a Ricardo en su próximo clip?

Fuente: teleshow.infobae.com

"CON PAULA NO FUNCIONAMOS JUNTOS"

A punto de comenzar una nueva etapa, esta vez como figura de Bailando por un sueño, Peter Alfonso dio algunos detalles de su ruptura con la Cháves. Cuando le preguntaron si aún estaba enamorado, esquivó el bulto. Pero atenti, que ya habría una nueva candidata. Un winner.
El popular productor de Ideas del Sur encara un año distinto: ahora él será el famoso que participará del certamen de baile de Showmatch. En el piso de Este es el Show, Peter fue consultado por el romance del verano que ya no es, y sin vueltas contó: “Con Paula no nos entendemos a veces. Pero hoy por hoy nos queremos muchísimo”.

Como para que no quede el tema ahí, Listorti insistió en tener detalles: “¿Cuál fue el motivo de la separación?”. “Su carácter y el mío. Chocamos mucho, peleamos mucho. No funcionamos juntos” y enseguida agregó:“pero jamás nos peleamos agresivamente ni nada de eso eh”.

“Siempre nos vamos a respetar” siguió Pedro, y enfatizó: “no hay cosas raras, como eso de que ella me usó ni nada de eso”, sobre los rumores de una relación “arreglada”.
Y fue la conductora del programa la que metió el dedo en la llaga: “¿Seguís enamorado de ella?” inquirió, a lo que él apenas atinó a decir: “Bueno, hace apenas unos días que no estamos más juntos…”


Mira hacia adelante

Con las cosas claras, Peter sabe que arranca un año de trabajo y exposición. “Pensé que iba a estar con Paula en el Bailando, y desde que estoy solo no tengo su contención” admitió Alfonso. Para consolarlo, Josema le dijo que “aproveche” su soltería ya que en Showmatch no le van a faltar chicas.

Por lo pronto, Denise, ya lo quiso “enganchar” con su bailarina, una psicóloga de 25 años (él tiene 31). ¿Será?

Fuente: diarioshow.com

jueves, 21 de abril de 2011

“Me bajé del “Bailando” para que no pase la anti historia de amor”

Paula Chaves visitó a Andy Kusnetzoff, en su programa radial “Peros de la Calle”. En un diálogo fluido y entretenido, la modelo hablo de amor, trabajo y anécdotas de su paso por el “Bailando”. ¡Imperdible!

“Me invitaron en 2003 cuando gané Súper M y no me invitaron más. Los escucho, me copa la radio. Y hoy me invitaron de nuevo y estoy chocha de estar acá”, rompió el silencio Paula, ventilando reproches cómicas al conductor.

Éste, le respondió: “Cuándo viniste en el 2003 tenía cero onda, por eso no te invitamos en seis años. No eras esto de ahora”.

“Que horror que se quedaron con esa imagen mía, ¡tenía 18 años!”, señaló Paula, prometiendo reivindicarse y así fue. Habló de todo.

Andy le preguntó cómo viene su año laboral y ella contestó: “Uno no tiene vacaciones en este trabajo. Sí, me fui seis días a Miami, necesitada relajarme y distenderme un poco, pero sigo labrando, sigo viajando, pero sigo tranquila (…) Me encanta ser modelo, se gana buena plata, pero algo me aburre. Quiero incursionar en la actuación. Estudié toda la vida modelo y quiero probar. Pero sé que es difícil sacarse el rótulo de modelo, hay que demostrar”.


Luego, Chaves contó experiencias de su paso por “Bailando por un Sueño”, su masiva exposición y su unión sentimental con Pedro Alfonso:

“Fue fuerte, fue todo de un día para el otro. Estás dentro de ese programa, tenés que bailar…Un día fuimos a la “Cocina del Show”, Peter me cantó, funcionó y por eso continuó. Pero nadie me creía (…) Si nos hubiésemos casado, hubiésemos tenido hijos, también hubiesen dicho que está todo armado”.

Ante la enorme repercusión, por su amor con el productor, Paula confesó que al principio la opinión de la gente la dañaba. “A mí eso me influía un montón (...) Salían mil mujeres hablando de mi vida, ¡qué hablan de la suya! Voy al supermercado y la gente me dice, “por qué dejaste a Peter” (…) Ahora estoy soltera y sin apuros”.


“La verdad es que antes del Bailando no me conocía ni el mono (…) En un momento, mi familia y yo éramos los Süller”, agregó, entre risas, la bella modelo.


Por último, Paula explicó por qué este año no estará junto a Marcelo Tinelli: “Me bajé del “Bailando” para que no pase la antihistoria de amor (con Pedro), porque nos íbamos a cruzar, íbamos a competir, iban a estar todas las mimas (…) Iba a ser terrible”.

Fuente: pronto.com.ar

Pau en RADIO

Pau va a estar en unos mínutos en PERROS DE LA CALLE, la radio donde esta .

miércoles, 20 de abril de 2011

Paula Chaves: “Me bajé del Bailando para no cruzarme con Peter”

- Vivió una historia de ocho meses de amor junto a Pedro Alfonso, y durante 2010 fueron la pareja con más rating de la tele y con más seguidores en las redes sociales.
- Pero la relación no prosperó, y la modelo decidió no participar en “Bailando 2011”. Necesita encarar una vida mucho más tranquila, lejos de la sobreexposición.
“No hubo ni hay terceros en discordia. Nosotros tenemos personalidades muy fuertes y diferentes. Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar”, le contó en exclusiva, Paula Chaves, a la revista Gente.

Y agregó: “Necesito descansar, no pensar en nada ni en nadie. Hasta quise borrarme del Twitter para que nadie más me hable de Pedro. Uno nuca la pasa bien cuando termina una relación con una persona que quiere”.

Lo cierto es que con esta nota para Gente, Paula Chaves le puso, definitivamente, punto final al romance con Pedro Alfonso, productor de “ShowMatch” y, al mismo tiempo, participante de “Bailando 2011”.

Lejos del juego mediático, la modelo de la agencia Multitalent, optó por bajarse de la próxima edición de “Bailando por un sueño”, próxima a debutar el 16 de mayo próximo.

La crónica indica que después del amor mediático que vivieron, en enero cortaron porque “no teníamos tiempo para vernos y la distancia enfrió la relación”, declararon.

Pero en febrero se extrañaban demasiado y volvieron a darse otra oportunidad. Hace dos semanas viajaron a Paraguay para un evento y estuvieron muy bien, pero en el viaje de vuelta mantuvieron una fuerte discusión, y decidieron romper de forma definitiva.

Fuente: primiciasya.com

Pau en revista GENTE: "Me bajé del Bailando"... para no cruzarme con Peter.


Vivió una historia de ocho meses de amor junto a Pedro Alfonso, y durante 2010 fueron la pareja con más rating en la tele y con más seguidores en las redes sociales. Pero la relación no prosperó, y la modelo decidió no participar del Bailando 2011 y encarar una nueva vida, lejos de tanta exposición.

lunes, 18 de abril de 2011

Pau de Regreso


Paulita publico en su Twitter: "Buen dia!!! Llegue con cero ganas d volverme! Jajaja pero hay q trabajar!y mi chancho me necesita".

Así es, Paula ya volvió de Miami donde fue a pasar unos días ahí para descansar un poco y desconectarse.












Hace unos segundo publico "Nos reencontramos!" y se ve una foto donde esta Moro arriba de ella, esta un poco oscura.

sábado, 16 de abril de 2011

El enmascarado de Primiciasya

…A pedido del pueblo que me pide diariamente novedades de la pareja del momento, o sea, Paula Chavez y Pedro Alfonso, les cuento que la modelo y el popular productor de Ideas del Sur están súper bien juntos y más allá de que no quieren hablar de su romance públicamente, la realidad es que están muy felices. Ella va a estar en la pista de Marcelo Hugo nuevamente y por eso aprovechó para irse unos días de vacaciones y alejarse así del asedio de los fanáticos. Me alegro por ellos que en silencio siguen construyendo su linda historia de amor a pesar de los comentarios malintencionados.

Peter habló de su relación con Paula


La cámara de Infama habló con Pedro “Peter” Alfonso en un evento en Parque Leloir anoche. El productor de Ideas del Sur y figura de “Bailando 2011″ se refirió a su situación con Paula Chaves.
“Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho, y nada más”, dijo. “Se habla mucho, es lógico que se hable, y nos tenemos que hacer responsables de que muy mediático todo y está bien que hablen, mientras hablen con respeto no molesta, pero bueno, tratamos ahora de no hablar de nuestra intimidad o de cómo estamos”, agregó. “Nos queremos mucho y eso es lo importante”, sentenció.
Luego, Peter comentó cómo se siente al pasar “del otro lado” de las cámaras: “es raro, hoy estuve en vestuario, en maquillaje, es muy raro que un compañero mio me tenga que preparar mis ensayos, es raro, pero hay que tratar de divertirse y pasarla bien y disfrutarlo dure lo que dure“.

Fuente: exitoina.com

martes, 12 de abril de 2011

El enmascarado habla de PyP

…Les voy a contar detalles del reencuentro entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Porque las idas y vueltas me rompen soberanamente las tarlipes. El tema fue así. Paula y Peter se amigaron antes de ir a Paraguay, como les relaté en varias secciones. Los dos son ultra celosos, mal, casi enfermos de los celos. Cuando salieron las fotos del viaje a Paraguay a los dos días tuvieron una fuerte pelea. Grosa pelea, yo diría. Por eso, a los pocos días, tanto ella como él salieron a desmentir la reconciliación. Pero como dice la canción de “Tango Feroz”, “Pero el amor es más fuerte. El pasado sábado, después de la eterna y larguísima emisión de “La cocina del show” (Casi un programa ómnibus), Pedro, productor de envío, se fue a reencontrar con su amorcis Paula. Esta vez tratarán de pasar desapercibidos, aunque cuando arranque “Bailando” será imposible.

Fuente: primiciasya.com

lunes, 11 de abril de 2011

TwittOFF

Pau publico que se iba por unos días del twitter, no se sabe si es por que se va de vacaciones o quiere descansar un poco de la red social. Sea para lo que sea, le deseamos que tenga una buena semana, volverá!

La cocina del show 9/04/11

Les dejo el capítulo del Sábado de los Dibujitos de la cocina. Donde aparecen los personajes de siempre y algunos más.

sábado, 9 de abril de 2011

Hoy en La Cocina del Show..

Como siempre les dejo el adelanto que pone Iudica -en su twitter personal- de lo que habrá o pasará en La Cocina del Show!

Paula Chaves: “No hay reconciliación con Peter Alfonso”

- Pese a que se revelaron detalles y se mostraron imágenes de la reconciliación más esperada de la farándula, la modelo niega haber regresado con Peter.
- “Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos”, dijo Chaves.
Comienza un nuevo capítulo de la novela entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. En las últimas horas, la modelo aclaró su situación con el famoso productor.

Desde la sección El Enmascarado, Primiciasya.com comenzó a contar sobre la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso, una pareja que se formó en el seno de “Bailando 2010” y que generó un boom mediático.

Y ahora, pese a que se los vio muy acaramelados el fin de semana pasado en un boliche de Paraguay, imágenes que mostró en exclusivo este medio, Paula desmintió en el programa que conduce Santiago del Moro, Infama, haberse reconciliado con Peter.

"Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no”, declaró Chaves.

“Que digan lo que quieran, total van a hablar siempre, bien o mal”, agregó. ¿Le creemos a Paula cuando dice que no están juntos o se reconciliaron y se volvieron a separar? Como dice Karina Jelinek, lo dejamos a tu criterio...

Fuente: primiciasya.com

Pau hizo su descargo en tw

Así que opinión personal hagan caso a lo que dice Pau. Es su vida privada y ella puede mostrar o no si esta con alguien, además no debe ser nada fácil tener una relación mediática por todo lo que después se arma. Y eso, como ella aclaro fue lo que empezó a hacer cortocircuito entre ellos.
Y si no les gusta tienen la opción de dejar de seguirla. Pero no da ponerle cada comentario que estuve viendo ayer por twitter. Respeto nada más que eso!

Pedro Alfonso: "No quiero hablar más de Paula"

Ciudad.com habló con el productor, quien por primera vez se mostró dolido. ¿La reconciliación fue sólo un reencuentro de ex?

En esta historia de idas y venidas, en este amor mediático que fue y volvió, en esta relación tan particular, hay dos partes. Paula Chaves es una. Y Peter Alfonso, la otra.

Ciudad.com ya contó la versión de ella sobre su presente amoroso: "La verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no", le dijo a Infama. Luego ante la reacción de algunos de sus seguidores, amplió vía Twitter: "Sé que fue una relación mediática la que tuvimos con @pedroalfonsoo, pero les pido a algunos que respeten y se ubiquen. ¡Si no creen, dejen de seguir! Con lo que implica cortar con alguien y cumplir un duelo, ¡tener que bancarnos que nos manden mensajes continuamente! Gracias por el 2010, ahora respeten. Con todo el amor que les tenemos con @pedroalfonsoo, ¡les pedimos por favor respeto! ¡Basta de etiquetas y tweets con pedidos raros! Los amo. Basta".

Ante estas declaraciones de Paula, Ciudad.com se comunicó con Peter. Y a pesar de que hace pocos días, en La cocina del show, había dicho "Estoy muy bien" ante la pregunta obligada de Mariano Iúdica, ahora su voz no decía lo mismo: "No voy a hablar de Paula ni de mi relación, ni de las fotos, ni de nada más. No voy a hablar más del tema, les pido disculpas", contestó, mientras bajaba de un avión que lo devolvía a Argentina, luego de un viaje a Uruguay.

¿Será este el verdadero fin de una historia de amor?

Fuente: ciudad.com

viernes, 8 de abril de 2011

PAULA CHAVES: "NO HAY RECONCILIACION CON PETER"

La modelo desmintió todo lo que se rumoreaba respecto de su relación con el productor de Ideas del Sur. Aclaró que siguen siendo amigos, pero el romance llegó a su fin. Además, minimizó la actitud de aquellos que nunca creyeron en la relación.
Paula Cháves, ex participante de Bailando por un Sueño, aclaró su situación con el famoso Peter.

Luego de que en medio del certamen iniciara una relación amorosa con el productor, todo se terminó durante los meses de vacaciones. Por razones que nunca estuvieron claras, o sencillamente porque se terminó el amor, la pareja cortó con el noviazgo.

Hace poco se los vio juntos en un boliche de Paraguay y lo rumores de reconciliación reflotaron.

Pero hoy la modelo desmintió todo en el programa Infama. “No hay reconciliación. Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no”, afirmó.

Decepción para los que creyeron en este amor. Y a los que no creían nada la sub campeona del Bailando les dedicó un frase: “Que digan lo que quieran, total van a hablar siempre, bien o mal”, expresó.

Fuente: diarioshow.com

Infama 7/04/11

Les dejo el vídeo de Infama del día de ayer. Todo el mundo preguntaba por que se armo una revolución en twitter..



jueves, 7 de abril de 2011

Revista Caras: "Paula y Peter nuevamente juntos"


Dice el refrán que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y el mismo parece ajustarse a la perfección a la historia de amor entre Paula Chaves (26) y Pedro “Peter” Alfonso (31). Es que, luego que ella anunciará públicamente su separación, a comienzos de febrero, volvieron a mostrase juntos el fin de semana en Paraguay. En la disco “Chechos”, de la ciudad de San Lorenzo- a nueve kilómetros de Asunción-, la pareja recibió el cariño del publico al subir al escenario y, luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans, se refugiaron en el vip del lugar para mimarse a solas. Distendidos y sonrientes, la modelo y el productor no escatimaron besos y arrumacos durante la velada, para luego retirarse juntos. Y, aunque viajaron con Jorge “El Negrito” Luengo y Federico Hoppe, habrían pedido compartir la habitación en el hotel donde estuvieron alojados.

Vale recordar que el romance nació durante “El Bailando por un Sueño”, que la tuvo a ella como finalista del certamen y a él como productor de ciclo, y que, luego de unos meses de noviazgo, habían decidido de mutuo acuerdo ponerle fin a la relación. Sin embargo, apenas un tiempo después parecen volver a apostar por ese amor mediático en el que muy pocos creían, pero que, a juzgar por las imágenes del fin de semana, sigue en pie a pesar de qué dirán.

lunes, 4 de abril de 2011

Vídeos de los piyuelos en Paraguay



Sacado del usuario: mosqueterasdepp

Paula Chaves y Peter Alfonso, a los besos en Paraguay

La pareja furor del 2010 se reconcilió luego de dos meses de estar distanciados y se mostraron muy acaramelados en una disco del país vecino.

Paula Chaves y Peter Alfonso se dieron una segunda oportunidad, como informó en carácter de primicia Ciudad.com días atrás, y están más enamorados que nunca. Por lo menos eso es lo que se pudo ver el último fin de semana en Paraguay.
La pareja que fue un furor en el 2010, que no sólo los unió sentimentalmente sino que los ayudo a crecer profesionalmente y hasta tener cientos de fans que día a día inundan las redes sociales con mensajes de amor para sus ídolos y con otros no tan amables para aquellos que aseguran que esta unión es por prensa, estuvieron a los besos y muy mimosos en la disco Chechos, en la ciudad de San Lorenzo que está ubicada a 9 kilómetros de Asunción.
Paula y Peter desplegaron toda su gracia, humor, belleza y amor arriba del escenario, pero también se mimaron en el vip del lugar. Los chicos no pararon de sacarse fotos con los fans, disfrutar de la velada y mostrarse muy acaramelados ante la mirada de todos.
En las imágenes, que los seguidores de la pareja subieron a Twitter, se puede ver a Paula sentada con sus piernas arriba de las de su novio y se los vió muy sonrientes y cariñosos. Parece que esta segunda vuelta les trajo mucha pasión y no escatiman nada a la hora de los mimos.
Chaves y Alfonso no viajaron solos ya que estuvieron acompañados por el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y amigo de Peter, y Federico Hoppe. Pero, al parecer, la parejita del momento habría pedido a los organizadores una habitación doble en el hotel donde fueron alojados.

Fuente: ciudad.com.ar

Videos de PyP en Paraguay

Estos vídeos los saque de youtube. Se los dejo para que los miren!


Fotos de Pau en Brasil

Las fotos las saque del tw: pyp_onelove. Son del viaje que hizo Paulita hace unos días a Brasil, donde se quedo en la Isla de la famosa revista Caras.



domingo, 3 de abril de 2011

Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los besos en Paraguay

- Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajaron juntos a Paraguay.

- Los tortolitos estuvieron a los besos toda la noche en un boliche de ese país y se los vio en todo momento muy juntos y felices. Todos los detalles, en esta nota.

Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.

Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.

Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.

El hecho más relevante se dio cuando Paula y Pedro iban a asistir al cumpleaños de Sofía Zámolo pero decidieron no hacerlo porque la información de la presencia de ambos se filtró.

De todos modos, durante este último fin de semana, la modelo y el productor de Ideas del Sur estuvieron en la noche del sábado en Paraguay para realizar un acto de presencia en el boliche “Chechos”.

Fueron convocados por organizadores de ese país y ninguno puso reparo en aceptar. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los chicos viajaron acompañados por Jorge Luengo, también productor de la empresa de la calle Olleros, por Federico Hoppe, quien viajó a ver a su novia paraguaya, Sonia Biedermann, y por una asesora de Chaves, según le relató a este medio la periodista de ese país Carmiña Masi (@CarmiMasi).

La delegación argentina se hospedó en un hotel que los organizadores reservaron y, según datos concretos, Paula y Pedro compartieron una habitación doble.

En esta nota, las imágenes exclusivas que confirman otra primicia de “El Diario del Espectáculo”. Los tortolitos estuvieron a los besos toda la noche y se los vio en todo momento muy juntos y felices. ¡Qué viva el amor!

Fuente: primiciasya.com


Pau y Peter en Paraguay!

Les dejo las fotos que andan circulando por el Twitter. Son de Paula y Peter de anoche cuando estuvieron en Paraguay e hicieron una presentación. Como se ve en las fotos hay un beso, bailan, hay acercamiento!! Que viva el amor, no?
La mayoría de las fotos son subidas por twitter.com/karen_soofi así que gracias!!























La Cocina del Show 02/04/11

Les dejo los vídeos de la Cocina del Show. Paula apareció en los dibujitos, pero con la voz que le hace Mariano y apareció en Pedro Lost pero muy poco, ya que era la continuación del capítulo anterior.

Los Dibujitos de la cocina:


El capítulo 8 de Pedro Lost: