jueves, 31 de marzo de 2011

- El semanario que dirige Luis Ventura revela detalles de la reconciliación más esperada de la farándula.
Ambos ya se muestran juntos en la vía pública y no esconden su amor.
- Desde hace un mes, la modelo Paula Chaves y el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso están de novios nuevamente.

El fin de semana durmieron juntos en el departamento de ella y almorzaron en Las Cañitas.

En su edición de esta semana (número 490), Revista Paparazzi revela detalles de la reconciliación entre Paula y Peter, pareja que nació el año pasado en “ShowMatch”.

“¡Reconciliados!”, se titula la nota central de la revista. Tras la reconciliación, la pareja está pasando su mejor momento.

Además, en este número, la separación de Carlos Tevez y Brenda Asnicar, y las imágenes del fin de semana romántico de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal en Mar Azul.

Fuente: primiciasya.com

Peter en el móvil de Viviana Canosa

Ayer fue el cumpleaños de la conductora, por eso pusieron un móvil en Ideas del Sur para que la saluden su compañeros de trabajo, ya que ella ahora trabaja para esa empresa por que conduce Soñando por Bailar.
En el móvil estuvieron tanto Iudica como Peter, y aprovecharon y le preguntaron sobre la foto que salió en la Revista Gente, Peter contesto lo que puedo.. Mira el vídeo y entérate que dijo!


Canal de youtube: mosqueterasdepp

Exclusivo: PyP TAPA DE PAPARAZZI

Anoche en Animales Sueltos el Turco Naim, como cronista del programa, fue hasta donde se realizada la Revista Paparazzi. Y Luis Ventura que es el director, le mostró en exclusiva la tapa que va a salir hoy Jueves en todos los kioscos del país. A estar atentos que Paulita y Peter vuelven a ser tapa.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Paula & Peter RECONCILIADOS. Revista GENTE!

Luego de pasar dos meses distanciados, la modelo y el productor de ShowMatch le están dando una segunda oportunidad a su mediático romance, esta vez sin las cámaras secundándolos.

El fin de semana, por caso, pasaron la noche juntos y luego él la llevo al aeropuerto, por un viaje de trabajo. Si eso no es amor…

La Blackberry de Paula ardía. Así empezó todo. Es decir, el tema del reencuentro. “Extrañar me da pilas, me da más ganas de estar juntos. Además, sirve para darnos cuenta de que es lo que queremos”, decía ella un mes antes de que explotara la ruptura, tal vez de un modo profético sobre lo que sucedería luego. Por que, efectivamente, fue eso lo que pasó. Extrañarse y darse un espacio solos les permitió darse cuenta de lo que realmente buscaban el uno del otro ¿volverse a elegir? ¿Estar juntos de nuevo?. Por lo pronto, digamos que tras casi dos meses prácticamente separados, Paula Chaves y Pedro Alfonso se están reencontrando, y que entre ellos está naciendo un segundo capítulo en su historia de amor.

Y todo fue, ya lo adelantamos, a partir de un chat casi constante entre dos Blackberry –la de ella y la de él- que los chicos supieron mantener a pesar de la distancia.

Entonces, Paula se dejó convencer; aceptó la invitación de Peter para tomar algo, y allí nomás se dieron cuenta de que aquello de extrañarse había rendido sus frutos.

Antes, recordemos los últimos capítulos de este romance que se gestó bajo las luces de Bailando por un sueño.

Porque finalizado el certamen más popular de la televisión, mostrando a Peter y Paula muy cerca y ¿enamorados?, ellos casi no se volvieron a ver. La vorágine del éxito los envolvió también en una trampa de distancia. Las presentaciones –de él- en boliches, los múltiples y renovados compromisos –de ella- e la pasarela, parecían hacer imposible el hecho mas simple que precisa un amor para teñirse de real: que ambos pudieran coincidir. A su vez, a Paula no le fue sencillo adaptarse a su flamante perfil popular, resabio de su paso por el programa de Marcelo Tinelli, de donde egresó con título de Subcampeona, detrás de La Mole Moli. “Todo lo mediático los superó, y se empezaron a mezclare mucho la realidad y la ficción. Al principio fue divertido, pero luego se puso inmanejable para una relación estable”, acercaron algunos amigos de la producción de La cocina del show, quienes siguieron de cerca los capítulos de este Culebro amoroso de alto rating. Pero esos inconvenientes parecen haber quedado atrás.

EL SABER DEL (RE)ENCUENTRO. La historia de este recomienzo arrancó el martes pasado, cuando sorprendió la presencia de Peter en un bar a sólo dos cuadras del nuevo departamento de la modelo. Es que, aun siendo habitúe del lugar. Peter apareció solo en una mesa, con lentes y gorro negro, típicamente de “incógnito”. Si lo que pretendía era no levantar la pendiz se equivocó, por que logró el efecto exactamente contrario. A los pocos minutos se puso el motivo de tanto “camuflaje”. Si Paula Chaves apareció por el mismo restó y compartió mesa con él. Un rato después, ambos se perdían en el auto del productor rumbo, a la casa de la diosa. Y aunque esquivaron los flashes con mucha astucia. La foto de ellos nuevamente juntos por fin llego.

El domingo 27. Peter pasó nuevamente la noche en la casa de Paula, y poco después del mediodía la llevó –todo un caballero- rumbo al aeropuerto, en donde a ella la esperaba una imagen para salir de viaje de trabajo rumbo a Brasil. Lo que las fotos no lograron retratar es que hubo un escurridizo beso de despedida, que sellaba la esperada reconciliación. Queda entonces por verse cómo seguirá esta segunda vuelta, sin el minuto a minuto del rating velando tras sus besos.

Fuente: REVISTA GENTE.


Aclaración: copie todo de la revista, para no subir los scans por que no se iban a ver muy bien, y no iban a poder leer. Les pido que si alguien saca este texto del blog, que por lo menos pongan que es de ACÁ. Gracias!! (:

La foto que confirma la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso

- La revista Gente en su edición semanal pudo capturar la imagen de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso.
- Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene anunciando la noticia que hoy pretenden vanagloriarse propios y ajenos.

El Diario del Espectáculo se ha convertido en el sitio web en su género más visitado del país. Nació como un sitio de espectáculos y va a morir como tal. No viró en su esencia. Siempre mantuvo las formas.

Desde aquí hemos dado cientos de primicias y al mismo tiempo vida e ideas a nuevos sitios web que parecen encontrar hoy el sabor de una buena primicia.

Pero no hace falta nombrarlos; cada cual se pone el sayo que le corresponde, en definitiva es la gente la que responde y elije, algo que nos distingue y nos hace sentir orgullosos.

Desde la sección El Enmascarado, Primiciasya.com comenzó a contar sobre la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso, una pareja que se formó en el seno de “Bailando 2010” y que generó un boom mediático.

Es por eso que nadie se quiere perder la tajada de la reconciliación y muchas veces se caen en bajezas que nos pintan de cuerpo entero.

Aquí dejamos algunos links para que comprueben que este medio fue el primero en hablar de reconciliación, oh casualidad, cuando el resto buscaba desmentir la fuerte noticia. Sin embargo, nosotros confiamos en nuestra fuente y mantuvimos la postura:

Sección El Enmascarado:

28 de febrero: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88528.html

11 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88781.html

14 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88839.html

16 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88893.html

21 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-89009.html

Ese mismo día contamos que iban a ir juntos al cumpleaños de Sofía Zámolo: http://www.primiciasya.com/noticias-sofa-zmolo-celebra-su-cumpleaos-89011.html

23 de marzo: http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-89063.html

Y el 29 de marzo, antes de la salida a la calle de Gente, Primiciasya.com publicó en portada: http://www.primiciasya.com/noticias-paula-chaves-y-pedro-alfonso-viajarn-el-fin-de-semana-a-paraguay-89182.html

Hoy, gracias al trabajo de la editorial Atlántida, la noticia se puede retratar en fotos: Reconciliación confirmada entre Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Eso sí, no se confundan, la noticia se disparó en este medio, el resto es bijouterie.

Fuente: primiciasya.com

Paula y Peter nuevamente juntos

Ya son cada vez más numerosos los rumores que indican que hubo reconciliación entre la modelo Paula Chaves y el productor Peter Alfonso. Salidas al cine, cenas, mucho chat por Blackberry, e incluso algunos vecinos indiscretos que aseguran ver seguido al joven entrando al edificio de la modelo por las noches, para volver a salir a la mañana siguiente.
Esta semana la revista Gente publica una foto que prueba que, al menos, se siguen viendo: Peter y Paula juntos, en el auto de él, que la acompañó al aeropuerto, donde la modelo embarcó por un viaje de trabajo rumbo a Brasil.
Esta vez, parece que el romance viene de perfil bajo, alejados de las cámaras. ¿Volvió el amor?
Foto: Revista Gente

Fuente: exitoina.com

Un MILAGRO para AGUSTÍN

Para colaborar con este milagro para Agustín entra a http://www.unmilagroparaagustin.com/ y enterate de que se trata su enfermedad. Además aprovecha y colabora con lo que puedas. TODO SUMA!

Pau y Matías Ale en la Isla de Caras

Matías al igual que Paulita Chaves, se encuentra en Brasil donde esta la famosa Isla de Caras. Él subió unas fotos a su twitter donde esta con ella, así que las subo.



D- cocina! Hoy nos toco cocinar con mi querida amiga @paulitachaves, vayan pidiendo pizzas!! Jaa!!


















Ahora @paulitachaves me lleno la cara de pan rallado!! Se viene la revancha! Comemos a las 5 Am! Ja!




































Tarde pero
seguro....terminamos
d cocinar con
@paulitachaves, a comer!!
Falta postre!!
Una bomba!!!







Aca estamos con la genia de @paulitachaves, escribimos en la arena unmilagroparaagustin.com,! Vamos!

Hasta mañana!!! No se olviden que falta poco!! Y ya tenemos que empezar con unmilagroparajoaquin.com

martes, 29 de marzo de 2011

Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán el fin de semana a Paraguay

- Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay.
- Según datos recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.

Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.

Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.

Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.

El hecho más relevante se dio cuando Paula y Pedro iban a asistir al cumpleaños de Sofía Zámolo pero decidieron no hacerlo porque la información de la presencia de ambos se filtró.

De todos modos, el próximo fin de semana, la modelo y el productor de Ideas del Sur visitarán Paraguay para realizar un acto de presencia en un boliche.

Fueron convocados por organizadores de ese país y ninguno puso reparo en aceptar. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los chicos viajarán acompañados por Jorge Luengo, también productor de la empresa de la calle Olleros, por Federico Hoppe, quien viaja a ver a su novia paraguaya, Sonia Biedermann, y por una asesora de Chaves, según le relató a este medio la periodista de ese país Carmiña Masi (@CarmiMasi).

La delegación argentina se hospedará en un hotel que los organizadores reservaron y, según datos concretos, Paula y Pedro compartirán una habitación doble.

Luego de cumplir con el compromiso, Paula y Pedro regresarán a Buenos Aires pero no con la misma compañía: Hoppe con su novia publicista (dueña de Biedermann Publicidad) viajarán a Estados Unidos junto al Chato Prada para reunirse con el mediático Ricardo Fort.

Justamente, el lazo comercial entre Paula, Pedro, Ideas del Sur y Paraguay fue finiquitado por la productora de la novia de uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli.

Fuente: primiciasya.com

lunes, 28 de marzo de 2011

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡reconciliados!

Por más que ellos lo oculten, la modelo y el productor están juntos de nuevo. Todos los detalles. ¡El amor después del amor!

La palabra novela le queda chica. Lo de Paula y Peter ya es definitivamente un culebrón. Cuando parecía que la relación entre el productor estrella de Ideas del Sur y la modelo top era cosa del pasado, un nuevo capítulo se suma a esta historia de amor.
Según se rumorea en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, Alfonso y Chaves estarían intentando una reconciliación. Y los vecinos de ambos, que viven a pocas cuadras de distancia, en el barrio de Las Cañitas, juran que nuevamente se los ve juntos por la zona.
Pero un dato más se agrega a este culebrón: el fin de semana Paula Chaves viajó a Brasil. ¿El destino? La isla de Caras. ¿El motivo? Dar una entrevista en donde repasará sus últimos agitados meses... y en la cual se animaría a confesar que la relación con Peter volvió a florecer.
"Lo de ellos fue un impasse de un mes, pero ahora están muy bien. El tema es que no quieren que sea tan mediático como antes", le confesó a Ciudad.com alguien muy cercano a Paula.
Días atrás, cuando este sitio habló con Pedro a raíz del viaje que haría junto a Paula a Paraguay, por una presentación en un boliche, él aclaró: "Viajamos juntos, pero sólo por trabajo". Sin embargo, la reconciliación ya estaba en marcha. Algo similar había dicho la modelo, en diálogo con AM: "Estoy muy bien sola". Los hechos demuestran otra cosa.
No busquen más, ¡acá está la reconciliación del año!

Fuente: ciudad.com.ar

Duelo de estilos: Ingrid Grudke y Paula Chaves

Las modelos fueron a distintos desfiles de BAFWeek y llamaron la atención con sus looks, bien distintos; mirá las fotos y votá quién está mejor vestida.

Las modelos Ingrid Grudke y Paula Chaves fueron a distintos desfiles de BAFWeek y llamaron la atención con sus looks.

Ingrid fue a la presentación de la nueva colección de María Vázquez y lució calzas estampadas y remera manga larga con trama en el mismo tono, en marrón y dorado. ¿Accesorios? Botas de caña alta y cordones, cartera, cinturón con hebilla y tachas, muchas pulseras y collar; todo al tono.

En cambio, Paula lució un look más simple. Fue al desfile de Wanama y usó un vestido corto de paillettes, chaleco de cuero y botas tejanas, todo en negro. ¿El toque de color? Aro de plumas verdes. También llevó pulseras y anillos en dorado.

¿Qué look te gusta más? Votá y dejá tu opinión

Vota en: http://www.revistaohlala.com/1359713

fuente: revistaohlala.com

Rumbo a Brasil

Paula cuando llego de Chaco, se tomo otro avión rumbo a Brasil donde va a disfrutar de unos días de vacaciones después de un año super movido. Así que se va a desconectar unos días del twitter, pero cualquier novedad o información voy a publicarla.

PAU en Chaco

Pau subió estas fotos a su Twitter. Es de un viaje que hizo por pocas horas a Chaco, donde participo en un desfile. Se puede ver la primer foto que fue sacada antes de una de sus pasadas, después la segunda que es una vez que llego al hotel. La tercera y la cuarta fue en el aeropuerto antes de salir para Buenos Aires.




sábado, 26 de marzo de 2011

LOS CHICOS DE "SOÑANDO", EN OTRO CAPITULO DE "PEDRO"

Los participantes de Soñando por Bailar, volvieron a participar en otro capítulo de la serie que Pedro Alfonso es el protagonista. Christian, Benjamín, Hernán y Euge se interpusieron en el camino del productor para que se quede en la Isla.
Llegó otro capitulo de “Lost” con el protagonismo de Peter. Los chicos de Soñando por Bailar y Paula Cháves como invitada participaron y fueron grandes personajes de la historia.

En este capítulo, Pedro, regresa de la dimensión en donde pudo estar con a su amada modelo. Desesperado, le pide a Christian y Benjamín volver a ese lugar. Los chicos, que lo tienen prisionero en la isla, arman otro maquiavélico plan. La convierten a Eugenia Lemos en Paula Cháves.

Peter, convencido que es ella, se tira en sus brazos. Pero ella en vez, le da una paliza que nunca olvidará. Continuará…

Fuente: Diarioshow.com

La Cocina del Show 26/03/11

Les dejo los vídeos de La Cocina del Show del día de hoy. Tanto de los dibujitos como del capítulo de Lost!

Los dibujitos de La Cocina:


Capítulo 7 de Pedro -Lost- :



Las perlitas de Pedro -Lost- :


Vídeos sacados del canal: mosqueterasdepp (justin.tv)

Adelanto de La Cocina del Show de Hoy

En Éste es el Show pasaron un adelanto de lo que va a ser el programa de hoy de La Cocina. Les dejo este vídeo que encontré, es a partir de 1:13 (una hora y trece minutos). No te lo podes perder!!

Pau viaja a Chaco

Pau estará hoy a la noche en CHILL BAR, que queda en Chaco -Resistencia- haciendo una presentación. Ya subió en su twitter que estaba saliendo para allá en avión, buen viaje!

viernes, 25 de marzo de 2011

Paula y Peter, juntos en la isla

Mañana, en “La Cocina del Show” podrás ver a Paula Chaves y Pedro Alfonso juntos, compartiendo escenas de Lost, en la isla de Tigre. Por los adelantos, se puede ver a la modelo y al productor muy cerca, cara a cara, como hace tiempo no se los ve. ¿Tenés ganas de verlos juntos? ¡Imperdible!

Fuente: pronto.com.ar

Adelanto de Pedro -Lost-

Esta foto fue subida por Peter ayer en su Twitter, es una imagen del capítulo que se verá mañana en La Cocina del Show. Para no perdérselo!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Foto para NUBILIS

Ayer por la tarde Paula, Zaira y Pía Slapka estuvieron haciendo una producción de fotos de "Vestidos de Novias" con el fotógrafo Pablo Nubilis. Les dejo las fotos que fueron subidas al twitter, a medida que vayan apareciendo otras las subo.


PETER: "NO PASO NADA CON AGUSTINA"

Después que Xoana y Ailén dijeran que la ex participante del Soñando por bailar estaba saliendo con él, Pedro Alfonso, habló con DiarioShow.com y desmintió todo. "Me causa gracia", afirmó sobre el rumor. Además, contó cómo está hoy su relación con Paula Chaves.
Pedro Alfonso se rió cuando escuchó "la noticia" de que estaba saliendo con Agustina, una ex participante del Soñando por Bailar. La bomba la tiraron otas dos chicas que ya no están en la isla, Xoana y Ailén.

El productor explicó a DiarioShow.com que a Agustina la vio "dos veces en la Cocina del Show" y que "en la isla era verdad que jodíamos pero no pasó nada". Sorprendido por el romance que le adjudicaron, Peter dijo, entre risas: "Me causa gracia".

Y hablando de amor, Peter también se refirió a su ex pareja, Paula Chaves. Aseguró que entre ellos hay "muy buena relación y siempre la va a haber". Contó que ayer la modelo fue hasta la isla para "grabar un capítulo que hago de Lost para la Cocina. Tenemos la mejor onda pero no estamos juntos", aseguró.

Fuente: diarioshow.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

El enmascarado de Primiciasya

…¡Cómo me gusta ampliar datos que tiré en anteriores ediciones! Para inflarme un poquito más el pecho ante las críticas que me llegan de aquellos que me quieren ver tapado con diarios, les cuento que efectivamente Paula Chaves y Pedro Alfonso concurrieron el domingo 20 de marzo a un restaurante ubicado en Baez y Ortega y Gasset pero no almorzaron ahí, sino que cenaron. La pareja estaba camuflada para tratar de no ser reconocida pero no se pudieron esconder de todos. El almuerzo fue en familia en José Mármol, localidad natal del productor estrella de Ideas del Sur. Es más, el pasado 4 de marzo, ambos concurrieron al cumpleaños del conductor José María “Es mágico” Listorti, y como se realizó en su domicilio no había medios periodísticos y la pareja pasó completamente desapercibida. Tomá mate!

Fuente: primiciasya.com

Adelanto del cap 7 de Lost

Tanto el Balita -productor de Ideas del Sur- como Paulita Chaves adelantaron que ella va a estar en el capítulo 7 de Lost, así que a no perderse La Cocina del Show el sábado a partir de las 14:00hs.


lunes, 21 de marzo de 2011

Primiciasya "El enmascarado..."

…La verdad que causé un gran revuelo cuando conté que el noviazgo entre Pedro Alfonso y Paula Chaves sigue más firme que nunca. Muchos me saltaron a la yugular y pidieron mi cabeza, pero la posta es que de a poco ambos se van mostrando nuevamente junto en TV. Para seguir dando detalles de lo bien que marcha la relación, les cuento en exclusiva que ayer por la tarde la pareja estuvo almorzando en un coqueto restaurante de la zona de Las Cañitas, lugar donde asiduamente se los puede ver juntos. Quiero que mis detractores hablen ahora, la verdad de la historia es la que les conté. Aquellos que no me crean, ¡sigan hablando al dope!

Fuente: primiciasya.com

¡Paula Chaves llegó a los 300 mil seguidores en Twitter!

La ex de Peter Alfonso sigue rompiendo récords en la red social del pajarito. ¿Alcanzará a Luisana Lopilato, que superó los 500.000? Su festejo en 140 caracteres.

Y un día Paula Chaves llegó a los 300.000 seguidores en Twitter. La finalista del Bailando por un Sueño 2010 logró pasar la difícil barrera, que aún muchos famosos en Argentina no lograron alcanzar.
Su mediático romance con el productor Peter Alfonso hizo que la chica tomara mucha trascendencia en los medios. De hecho, muchos la daban como ganadora del certamen de ShowMatch, pero La Mole Moli se alzó finalmente con el premio.
Paula vivió con mucha expectativa su llegada a los 300.000 seguidores y lo siguió minuto a minuto conectada a la red social: “A 9 seguidores de los 300 mil usuarios”, “A 4……", "A 1…..”, iba escribiendo. Y por último, la modelo festejó a los gritos: “¡Llegamosssssss!”.
Luisana Lopilato es una referente en la red social: tiene más de 500.000 seguidores. Claro, la actriz es de nivel internacional porque está a punto de casarse con el músico canadiense Michael Bublé. Pero cuidado, Luisana, ¡que Paula va por más!

Fuente: ciudad.com.ar

Ahora prefiere la intimidad

La modelo, que saltó a la fama tras su mediática relación con Peter Alfonso, se cansó de la exposición.


Su relación con Peter, productor de "ShowMacht", fue la novela más taquillera del 2010. Cada noche, tres millones de televidentes creyeron que estaban frente al gran sueño de toda pareja: el amor eterno. No fue así. Hoy, cada uno está por su lado. Paula Chaves, la modelo mejor paga del país, jura que nunca más se enamorará frente a las cámaras.

Para determinado público eran Romeo y Julieta. Para otros, Mickey y Minnie. Error. Eran, simplemente, Paula Chaves y Pedro Alfonso y hoy son dos extraños. Y aunque el público que apostó por ellos no lo admita, Paula explica (hasta donde es posible) por qué murió el amor. "Fue una relación muy cuestionada y muy manoseada -reflexiona-. Todo el mundo opinaba. Nos hizo mucho mal y sufrimos un cortocircuito. Ser tan mediáticos nos jugó en contra. Conocernos, entendernos, todo tuvo que suceder frente a las cámaras con la luz roja prendida. Fue difícil".

Lo que dice Paula es absolutamente cierto. Pero también es cierto que terminó "Bailando por un sueño", se apagaron las luces, y se apagó el amor. Paula, en su rol de top model, se fue a trabajar a la Costa y a Punta. El, pudiendo hacerlo, no la siguió. En este caso, la explicación de Paula se parece más a un epitafio que a una explicación: "La distancia nos enfrió y fin".

¿FUE REAL?

Tal como se dieron las cosas, es lógico que haya dudas sobre la relación. ¿Fue real o se trató, una vez más, de una idea genial de Marcelo Tinelli?. La verdad solo ellos la saben. Y está claro que si fue una actuación jamás lo dirán. Lo concreto es que Paula insiste en que el amor fracasó porque "todos se metían. Nos preguntaban por qué no pasábamos las Fiestas juntos. ¡Absurdo!. ¡En una relación de pocos meses nunca pasás las Fiestas con la familia del otro!. No es normal. Son ciclos que deben cumplirse poco a poco. No podíamos salir a comer afuera porque nos rodeaban los fotógrafos y los fans. Demasiada presión".

¿Hubiera sobrevivido este amor si Paula y Peter hubieran sido dos personajes anónimos? La respuesta es...tal vez. El origen de esta duda se basa en lo que hoy se sabe sobre la intimidad de la pareja. Por ejemplo, que discutían mucho, que chocaban todo el tiempo porque los dos tienen una personalidad fuerte, algo que nunca mostraron en la pantalla.

También se sabe que cortaron antes de anunciarlo públicamente en el programa "La cocina del show" por Canal 13. "Fue un amor que nació, creció y murió siempre en pantalla, a fines de enero -confiesa Paula-. Cuando empezó, ni nos dimos cuenta. Histeriqueábamos en los pasillos, había buena onda y buena química, y nos fuimos enganchando, lo mismo que el público".

Sea cual fuere la verdad, lo que importa en el caso de Paula es que a los 26 años, convertida en diosa mediática gracias a un amor, se dispone a reinventarse. Es decir, comienza otra vida. Comienzo que tiene un nombre: actuación.

"Quiero ser actriz -asegura-. Me anoté en un curso que dicta Inés Estévez y en un seminario de Scott Williams. Estoy concentrada de pies a cabeza y libre como el viento. Me divierten el humor y la comedia. ¿Un papel que me apasione? Algo para adolescentes, que son los que más me siguen y tienen buena onda conmigo".

Decisión tomada. Tanto, que no duda en actuar en "¡Lo que venga! -exclama-. Hacer de mala es más fácil porque sacás lo peor. Gritás, te enojás, podés jugar mucho más. En cambio de buena es más complicado porque ponés en juego cosas muy, muy propias. ¡Pero todo me divierte!. Mala, buena, lesbiana, mayor, vieja...El teatro te abre todas las posibilidades".

Mientras tanto Paula disfruta, a full, de su popularidad. "En la calle me envuelve el cariño de nenes chiquitos, de adolescentes, de jóvenes y hasta de señoras que podrían ser mis abuelas. Ah, ¡y se acabaron los piropos guarros! Antes pasaba por una obra en construcción y me decían de todo. Ahora, cuando saco a pasear a mi perro Moro, me tiran buena onda: "¡Genia! ¡Paulita! ¡Quería que ganaras vos!. Y respeto total".

OTRA PAULA

¿Qué piensa hoy Paula del hombre con el que compartió el amor más mediático de la historia de la tele? "Conmigo Pedro fue un santo -asegura-. A mí me pesaba una carga muy grande, pero él se bancó cosas que no se hubiera bancado ni mi padre. Hoy estoy sola. Me encantaría volver a enamorarme pero no busco una relación. Me di cuenta que podía ser feliz estando sola. Creo que las cosas se van dando. Antes era más Susanita y quería ser madre joven. Pero ahora no estoy tan desesperada. Quiero estudiar, formarme, trabajar. Estoy redescubriendo otra Paula. Gané seguridad y me di cuenta que lo que me propongo lo puedo lograr. ¡Pero jamás volvería a tener un amor mediático".

Fuente: diario "el día"

sábado, 19 de marzo de 2011

El reencuentro de Paula Chaves y Peter Alfonso

Ellos dicen que no pasa nada, pero se los vio, nuevamente, muy cerquita. ¿Qué pasa entre ellos?

La historia de amor entre Paula Chaves y Peter Alfonso parece no tener fin.

Cuando parecía que todo había terminado, se los vio en La cocina del show muy cerca, como antes, en un clip musical.

En el marco de la parodia de Lost que está protagonizando Pedro, Paula se prestó para ser parte de un video en el que se los observa muy juntitos, haciéndose mimos y a media luz.

Sin embargo el amor todavía no volvió. Paula se muestra un tanto distante a la hora de una reconciliación pero luego accede a acompañar a su ex novio. ¿Histeriqueo? ¿Son sólo amigos?

Mariano Iúdica, ya en el estudio, aprovechó para indagar a Peter sobre una supuesta reconciliación con la modelo, a lo que el productor contestó que no, a lo que siguió la repregunta: "¿Y estás trabajando para volver?". No hubo respuesta...


Fuente: ciudad.com.ar

La cocina del show 19/03/11

Les dejo los vídeos que pasaron en la Cocina del Show de Paula y Peter. Fueron sacados de http://es-es.justin.tv/mosqueterasdepp/videos

Los dibujitos de La Cocina:


Backstage de Los Dibujitos:


Capítulo 6 de Pedro (Lost):


Backstage de Pedro (Lost): con la participación especial de PAULITA CHAVES!

viernes, 18 de marzo de 2011

Mañana en La Cocina del Show..

El enmascarado de Primiciasya

…Más sobre lo que vengo sosteniendo de Paula y Pedro: “Marisa: Vivo en Belgrano en la zona de las Cañitas, y quiero contarles q es común encontrase caminando por ahí a Pedro y Paula. O verlos salir del edificio donde vive ella a caminar o en el auto. También es común ver a la pareja caminar abrazados por la calle paseando al perro ya sea de día o de noche tarde. Los que estamos en la zona ya sabemos que Pedro se mudó más cerca del edificio donde vive Paula porque lo hemos visto entrar y salir del edificio donde se mudo”. Sigo recibiendo informaciones de ellos (elenmascarado@primiciasya.com).


Fuente: primiciasya.com

¿De quién es este “piecito”?

Ella, es una de las modelos más Top de la Argentina. En el último año alcanzó notable popularidad por participar en “Bailando por un Sueño”. ¿Adivinaste?








Se trata de ¡Paula Chaves! La bella modelo, al igual que Dolores Barreiro, es la dueña de las piernas más largas y elegantes del país.
Para compensar su extensión, la foto muestra el pie de la modelo. La imagen la publicó Julián Verde, agregando: “la pata mas larga".

Fuente: pronto.com.ar

jueves, 17 de marzo de 2011

Revista Gente: "Nunca más volvería a tener un amor mediático"

Un día, catálogo. Al siguiente, grabación de un aviso publicitario. Al tercero, desfile. Las propuestas llueven. ¿Casualidad? ¿Sorpresa? ¿Inesperado naipe ganador? Nooo: justa y pura verdad. Después de pasar por Bailando por un sueño.
Paula Chaves (23) dejó atrás la piel de modelo top, escaló una montaña más alta e hizo cumbre: diosa mediática number one. El trampolin de Marcelo Tinelli fue clave, es cierto. Pero si no hay talento, la piscina puede estar vacía... Y ahora, cuando la pasarela es un recuerdo, Paula elige un camino más arduo: la actuación.

- ¿Eso surgió de la noche a la mañana?
- No. Es lo que siempre quise, y estudié para eso. Amo la ficción.
- ¿Hay propuestas?
- Si. Pero además me anote en un curso que dicta Ines Estevez, y es un seminario de Scott Williams. Mucho trabajo, muchas ocupaciones.
- ¿Objetivo número uno?
- Total: estoy concetrada de pies a cabeza.
- ¿Amores en puerta?
- ¡Nada de nada! Libre como el viento.
- ¿Es cierto que vas a estar en Cantando por un sueño o son rumores?
- ¡Nooo! Me encanta cantar, y me gustaría estudiar canto. Bailando... me dio miedo, pero me tuve fe. Mal que mal, podía defenderme. Pero en Cantando... no me animo todavía. Me sentiría incómoda. Quiero ser actriz.

- ¿Lo ves posible?
- Creo en la Ley de Atracción: lo quiero y sé que pasará.
- ¿Un papel que te apasione?
- Algo para adolescentes, que son los que más siguen y tienen buena onda conmigo. Me divierten le humor y la comedia.
- En plan de elegir ¿harías de mala o de buena?
- De mala es más fácil, por que sacás lo peor. Gritás, te enojás, podés jugar mucho más. En cambio de buena es más complicado, por que ponés en juego cosas muy - muy propias. ¡Pero todo me divierte! Mala, buenal lesbiana, mayor, vieja... ¡lo que venga! El teatro te abre todas las puertas.
- ¿Bailando.. fue algo que nunca habías imaginado?
- Totalmente. Creo que nadie me tenía fe. ¡Pensé que iban a rajarme a las dos semanas! Pero el jurado me apreció, la gente me salvó, y eso fue una inyección de seguridad. ¡Un shock! Pasados nueve meses, era tan popular que no podía salir a la calle.
- ¿Mucho piropo?
- No, nada que ver. En la calle me envuelve el cariño de nenes chiquitos, de adolescentes, de jóvenes, y hatas de señoras que podrían ser mis abuelas. Ah ¡y se acabaron los piropos guarros! Antes pasaba por una obra en construcción y me gritaban de todo; pero ahora, cuando saco a pasear a Moro, me tiran buena onda: "Genia", "¡Paulita!", "Quería que ganarás vos" Y respeto total.
- ¿Qué pasó con Peter (Alfonso, 31) y toda esa historia?
- El romance más taquillero del año. Como decía Pedro, "somos Minnie y Mickey". Pero el amor nació, creció y murio siempre en la pantalla.. a fines de enero.
- Flor de una verano.. ¿Cómo fue vivir una historia de amor a cámara abierta?
- Cuando empezó ni nos dimos cuenta. Histeriqueábamos en los pasillos, había buena onda y buena química, y nos fuimos enganchando, lo mismo que el público.
- ¿Pero fue auténtico o espejismo y puro rating?
- Se dijo de todo.
- Entre otras cosas, que era una relación falsa, un astuto guión.
- Es cierto. Para muchos fue una gran mentira.
- ¿Y para ustedes?
- Te lo resumo así: no podés convencer a todo el mundo para que te crea y te quiero. También decían que yo le daba besos secos y sin pasión, pero lo contrario.. me daba verguenza! Matías (Ale) y Graciela (Alfano) se metieron en una bañera de chocolate y se dieron besos de lengua. Los adoro, pero no estoy en ese juego. La gente nos críticaba, pero habíamos oídos sordos.

- ¿Les dolía?
- Y... a veces nos jodía.
- ¿La misma pantalla que los vio nacer fue la que mató el amor?
- Fueron muchas cosas. Fue una relación muy cuestionada y muy monoseada. Todo el mundo opinaba. Nos hizo mucho mal y sufrimos un cortocircuito.
- ¿Y como actuó Pedro?
- Conmigo fue un santo. A mi me pesaba una carga muy grande, pero él se banco cosas que no se hubiera bancada ni mi padre.
- ¿Sin el factor mediático la historia hubiera seguido adelante?
- No sé. Pero ser tan mediáticos nos jugó en contra.
Conocernos, entendernos, todo tuvo que suceder ante las cámaras y con la luz roja prendida. Fue difícil.
- ¿Nunca quisieron -o pudieron- separar la ficción de la realidad?.
- Nooo... Todos nos metían, todos nos preguntaban por qué no pasábamos las Fiestas juntos... ¡Absurdo! ¡En una relación de pocos meses nunca pasás las Fiestas con la familia del otro! No es normal. Son ciclos que deben cumplirse poco a poco. Pero nos apuraban, opinaban... No podíamos salir a comer afuera, por que nos rodeaban los fotógrafos y los fans, de modo que lo que hacíamos... era puertas adentro. Demasiada presión.

- ¿Protagonistas o víctimas?
- Mirá, terminado Bailando... Pedro se internó en la isla, yo fui a trabajar a la costa atlántica y a Punta, la distancia nos enfrió, y fin.
- ¿De lo contrario la historia hubiera funcionado?
- No sé. Discutíamos mucho, chocábamos.. Somos dos personalidades muy fuertes...
- Para bien o para mal, hasta el final se vio en la pantalla.
- Si, es cierto. Cortamos un tiempo antes, pero el público nos puso donde estamos ahora, y nos pareció correcto comunicarlo públicamente. Por eso lo anunciamos en La cocina del show.
- ¿Cómo tomaron la noticia los fans?
- Con mucho respeto. Pero siguen pidiendo que volvamos.
- ¿Te arrepentís de todo este juego?
- No, nunca. Pero jamás volvería a tener un amor mediático.
- ¿Y si vuelve a suceder?
- Trataría de no exponerlo. Te lo juro.
- ¿Tenerlo a tu padre al lado también complico las cosas?
- No, nada que ver. Con mis viejos tengo una relación excelente. Siempre me apoyaron, y siempre hablamos de todo frente a frente, sexo, drogas, etc. Cuando me hice señorita se lo conté a los dos, y también les conté... mi primera vez. Nunca me reprimieron, y así voy a actuar con mis hijos.
- Fuiste novia de los polistas Facundo Pieres y Guillermo Caset. ¿Fue una elección de clase social?
- (se ríe) No! También salí con un chico que atendía en una librería y con un gaucho que trabajaba en el campo.
Todo el mundo oye decir "modelo top" y cree que sos una chete con plata. Mi viejo, Miguel, trabajaba en el rubro textil. En el 2002 se fundió y nos fuimos a vivir a Lobos. ¡Allá me decía "la changuito"! Así que imaginate... Fue lo mejor que me pasó en la vida, por que aprendí a valorar lo que tengo,
- ¿Pasaste privaciones?
- Nunca me faltó nada, pero no podía comprarme lo que quería, y mi papá nos traía la ropa de mayoristas que trabajaban con él. A los dieciocho empecé a trabajar, y además ayudaba en casa. Tengo mi propia plata: no me hace falta la del otro para ser felíz.
- Pero tuviste parejas pudientes y exitosas.
- Si, por que me moví en ese ambiente. Pero nunca especulé. Cuando tengo un hombre a mi lado no me importa su billetera. Si lo admiro, es suficiente.
- ¿Y ahora tenés a un hombre a tu lado?
- No, estoy sola. Me encantaría volver a enamorarme, pero no busco una relación. Me di cuenta de que puedo ser feliz estando sola. Creo que las cosas se van dando.
Antes era más Susanita y quería ser madre joven. Pero ahora no estoy tan desesperada. Quiero estudiar, formarme, trabajar. Hoy estoy redescubriendo otra Paula: gané seguridad y me di cuenta de que lo que me propongo lo puedo lograr.

Fuente: REVISTE GENTE.

Copiado a mano desde la revista, pero bueno. Todo para que lo puedan leer mejor!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un MILAGRO para AGUSTÍN

Paula y Peter al igual que otros famosos se hicieron presente y se sacaron fotos con Agustín, el chico que revoluciono la web y la tele con su enfermedad.
Se nota que Pau y Peter son super solidarios por que están ayudando para que él pueda salvarse. Vos también lo podes hacer, no lo dudes. Entrá a www.unmilagroparaagustin.com y enteraté de todo.



¿Pau dejarías todo por amor?

En el programa de AM mostraron una nota que le hicieron a algunas modelos. La consigna era si dejarían todo por amor, y una de las entrevistadas fue Paula. Entérate que contesto:


Usuario: mosqueterasdepp

El sábado en la Cocina del Show..

Paula Chaves: "Jamás volvería a tener un amor mediático"

La modelo se confesó con la revista Gente. Tras su romance televisivo con Pedro Alfonso, la subcampeona de Bailando 2010 no quiere saber nada con otro "amor público".

Paula Chaves era una modelo destacada antes de Bailando 2010. Pero su paso por el programa de Marcelo Tinelli le dio, además de un subcampeonato en el certamen, el amor del productor Pedro Alfonso, el cariño de la gente y una popularidad que la revalorizó entre sus colegas de pasarela.
Ella y Peter parecían la parejita perfecta, pero la relación duró poco. Al mes de finalizado ShowMatch, se separaron y cada uno siguió su vida mediática alejado del otro.
Ahora, sola a sus 26 años, la subcampeona del Bailando 2010 se confesó con la revista Gente sobre su vida amorosa y su futuro laboral. Sobre este punto la modelo asegura: “Me gustaría hacer algo para adolescentes. Son los que más me siguen y tienen buena onda conmigo. Me divierten el humor y la comedia”.
Pero lo destacado de la nota es la relación que tuvo con Peter, ésa que fue mediática y, también 2.0. “El romance más taquillero del año. Como decía Pedro, ‘somos Minnie y Mickey’. Pero el amor nació, creció y murió siempre en pantalla, a fines de enero”, resume Paula Cháves.
Y analiza: “Cuando empezó, ni nos dimos cuenta. Histeriqueábamos en los pasillos, había buena onda y buena química, y nos fuimos enganchando, lo mismo que el público”.
Pero el amor se terminó. “Fue una relación muy cuestionada y muy manoseada. Todo el mundo opinaba. Nos hizo mucho mal y sufrimos un cortocircuito. Ser tan mediáticos nos jugó en contra. Conocermos, entendermos, todo tuvo que suceder ante las cámaras y con la luz roja prendida. Fue difícil”, concluye.
Además de intentar mantener una relación mediática, los tortolitos tuvieron que enfrentar los rumores de que su amor era sólo para lograr popularidad. Sobre este punto, Paulita opina: “No podés convencer a todo el mundo para que te crea y te quiera, también decían que yo le daba besos secos y sin pasión, pero lo contrario... ¡me daba vergüenza! Matías (Alé) y Graciela (Allano) se metieron en una bañera de chocolate y se dieron besos de lengua. Los adoro, pero no estoy en ese juego. La gente nos criticaba, pero hacíamos oídos sordos”.
Sin embargo y, aunque dijo que no se arrepiente de nada de lo que pasó ni de nada de lo que hizo, Paula Chaves fue contundente: “Jamás volvería a tener un amor mediático. Trataría de no exponerlo”.

Fuente: ciudad.com.ar

El enmascarado..

…El lunes publiqué esto sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso (repetición del texto).

…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siendo que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasado domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuenta que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan fe de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos y los testigos aseguran que estaban muy relajados.

…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, el responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…

…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de “ShwMatch”. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro (desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante es que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. “Siempre sonrientes y abrazados”, me cuentan. “No dan la imagen de una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario”, me agregan. He dichoooooooooo!

Hoy, como me gusta seguirla a muerte, pese a que muchos periodistas no pudieron dormir pensando en mí, digo lo siguiente:

…Mail recibido a mi casilla: “Soy vecina de Mármol y desde mi casa se ve la casa de los Alfonso, es común ver desde hace un tiempo que Paula Chaves venga a Mármol y entre a la casa del papá de pedro. Esto ya sucedía también el año pasado. No digo que venga todos los días pero algunas veces por mes se la ve. En estos últimos días que en los medios dicen que Paula y Pedro están separados, ellos han venido como siempre, se los ve muy cariñosos entre ellos. Además me he dado cuenta por lo que me comentan mis hijos que siguen las alternativas de Paula y Pedro por TV y por Twitter que muchas veces ellos dicen en Twitter estar en determinado lugar y no es así. Hace unos días Paula dijo que estaba haciendo fotos y Pedro no recuerdo a dónde twittió que iba y a la media hora más o menos los veo llegar a la casa del papá de Pedro. O sea que por medio del twitter tratan de inventar coartadas como para justificar que están en lugares distintos. Tanta escondida ya cansa!!!!”.
…Esta es información mía. El jueves tres de marzo, Paula y Pedro se reunieron con un grupo de amigos en un bar ubicado cerca de la Estación Chacarita, sobre la avenida Federico Lacroze, muy cerca de las instalaciones de la productora Ideas del Sur. Llegaron juntos y se retiraron del mismo modo. Se los vio relajados y en situación de noviazgo. Aún no entiendo porqué lo siguen negando, pero esta es la verdad de la milanga, le guste a quien le guste. He dicho.

Fuente: primiciasya.com

Viviana Canosa habla de PyP

lunes, 14 de marzo de 2011

Paula Chaves: “Estoy sola”

La modelo, finalista de Bailando 2010, disfruta de su soltería luego del romance que mantuvo con Pedro Alfonso, el productor estrella de ShowMatch. ¡Mirá el video!


Para fortuna de los hombres que están embelezados con su belleza y simpatía, Paula Chaves confesó que está sola “pero bien, reencontrandome con mi ser interior”. Ante la consulta del cronista de AM, además admitió que está a tiempo de comenzar a disfrutar de su soledad.
Las declaraciones al programa mañanero de Telefe fueron en el marco del Tigre Moda Show, el espectacular evento de moda que contó con grandes modelos sobre la pasarela, y fue transmitido en vivo por Ciudad.com.
Para desgracia de Pedro Alfonso, parecería que Paula no sólo no quiere retomar la relación, sino que además estaría abierta a conocer otros hombres. En esta ocación, el amor no fue más fuerte y el productor estrella de ShowMatch tendrá que pensar en otra mujer que no sea la última subcampeona de Bailando 2010.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que algún galán conquiste el corazón de la modelo?

Fuente: ciudad.com.ar

PAULA CHAVES: "ESTOY MUY BIEN SOLA"

La modelo parece estar disfrutando a tiempo completo su soledad. "Estoy muy bien sola, reencontrándome con mi ser interior", admitió. Aunque para muchos sea una lástima, Peter Alfonso ya empieza a formar parte del pasado para ella.
Sobre el productor, Paula afirmó que, "no nos seguimos viendo, pero tenemos buena onda". Y negó una salida de ambos a un shopping de la zona norte, como se había dicho en las últimas horas.

Atrás parecen haber quedado los días de coqueteos entre ambos, una de las historias que más dio que hablar en Bailando 2010. ¿Habrá una segunda oportunidad?

Fuente: diarioshow.com

El enmascarado confirma la relación entre PyP

…Bueno, bueno, bueno… Vi que la gente está desesperada esperando por este cuerpito y esta pluma. Señoras, señores, amigas y amigos, se termina la mentira y les cago el currito de la reconciliación a mis amigos de Ideas del Sur que tanto me aman y me leen. Pero me debo a mi público y, por sobre todo, a los fans de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Aquí la prueba de que están juntos, mejor dicho, que nunca se separaron…

…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siendo que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasado domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuenta que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan fe de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos y los testigos aseguran que estaban muy relajados.

…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, el responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…

…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor de “ShwMatch”. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro (desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante es que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. “Siempre sonrientes y abrazados”, me cuentan. “No dan la imagen de una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario”, me agregan. He dichoooooooooo!

http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-88839.html

Atentos!

En el twitter del sitio de espectáculos, publicaron esto:

Así que a estar atentos y entrar a http://www.primiciasya.com. Seguramente se va a confirmas las dudas que todos teníamos de si estaban de nuevo juntos o no.
Me parece igual que hay que respetar esta privacidad que ellos decidieron tener en la relación. Que viva el amor!