viernes, 25 de febrero de 2011

"HERNAN Y EUGENIA SIEMPRE DAN LA NOTA EN LA ISLA"

Paula Chaves aseguró que los dos participantes “tienen personalidades fuertes, algo indispensable para Showmatch”. Criticó que los chicos, en vez de ensayar, "se concentran en los romances y las peleas". En una entrevista con la revista del Soñando por Bailar, que sale con el diario Crónica habló de su ex, Peter Alfonso.
"Hernán tiene perfil de candidato, al igual que Eugenia, otra de las grandes protagonistas", confesó Paula Chaves en una nota con la revista del Soñando por Bailar que sale con el diario Crónica.

Señaló que ambos participantes "tienen personalidades fuertes y siempre dan la nota, algo que es indispensable para un “Bailando por un Sueño”. Aclaró que si el ganador de reality "no planta bandera, en el programa de Marcelo Tinelli el resto de los famosos se lo comen crudos".

Pese a que la modelo remarcó la popularidad de Hernán y Eugenia, afirmó que dentro de la isla "hay personajes muy fuertes". Y agregó: "Hay varios candidatos. Yo noto que diamante en bruto hay de sobra, pero aún falta pulirlo".

La finalista del Bailando 2010 explicó que si los chicos quieren llegar a estar en Showmatch, deben ensayar mucho. "Por ahora, se concentraron mucho en lo que respecta a los romances, las peleas y las fiestas que arman sin autorización de la producción. ¡Hay mucho descontrol!", aseguró.

Además, sobre la posibilidad de que su ex novio, Peter Alfonso participe en el Bailando de este año, la modelo dijo que tiene "todas las fichas puestas en él. Peter tiene muy buen ritmo…es más, si firma contrato, va a sorprender a más de uno". Aclaró que entre ambos hay "muy buena onda" y se llevan muy bien.

Revista TENDENCIA: "Vivo enamorada"


"Vivo enamorada" PAULA CHAVES

Lejos quedaron las épozas en las que le decían "La Grandota" y le pedían que adelgazara cuatro kilos, Paula chaves atraviesa su mejor momento. En lo profesional alcanzó una fama impensada gracias a su éxito en Bailando por un Sueño. Y en lo personal disfruta de su pareja, un "hombre normal" que la aleja del estereotipo de la modelo fría e inalcanzable que a ella tanto le molesta.

Como ella misma dice, las siglas SM marcaron la vida de Paula Chaves. Son las de Super M, el reality que la lanzó a la fama como modelo en 2003, y por supuesto son también las iniciales de ShowMacht, donde ella brilló en Bailando por un Sueño 2010 hasta alcanzar la final del certamen y una popularidad imposible de imaginar apenas meses atrás.
Pero en el caso del programa de Marcelo Tinelli, su influencia en la vida de Paula no fue sólo laboral: durante su participación en el programa conoció a Pedro Alfonso, Peter, quien se adueño de su corazón.

- TENDENCIA: El público desconfía de ese amor, ¿será por que se gestó en cámara?
- CHAVES: Lo que pasa es que Marcelo, donde pone el ojo pone la bala. Vio algo que lo divertía, que lo podía explotar, y ahí fue. Pero lo que pasó con Peter fue lo normal: yo estaba soltera, él estaba soltero, nos veíamos en los pasillos, empezamos a charlar... Después surgió eso de que me cantaba y todo esta hisotria de amor, que no tiene nada de guionado. No hay nada de ficción.

- ¿Es una presión extra que tanta gente esté pendiente de ustedes, algo que para cualquier pareja es parte de su mundo privado?
- Todo el mundo tiene la expectativa de que nos casemos, o que tengamos hijos, y nosotros quizás estamos muy tranquilos. Ahora en el verano estamos separados por que cada uno tiene su trabajo y se nos complica vernos, y está todo el mundo mirando a ver qué pasa. ¡Ni nosotros sabemos lo que va a pasar!


- El 2010 fue una bisagra en tu carrera. ¿Cómo lo viviste?
- Si, fue EL año. Antes era conocida en el ambiente de la moda, pero estaba limitado a eso. Este año, al estar con Tinelli y participar en el Bailando..., pude darme a conocer y romper con la barrera esa de la modelo fría, que no siente, que no hace nada... Creo que mostré que puedo hacer otras cosas además de modelar y sacarme fotos, que lo voy a seguir haciendo por que me encanta y es en lo que trabaja hace siete años. Pero en el programa una se puede mostrar más auténtica, como es una realmente, por que siempre se tiene el estereotipo de la modelo como una persona fría, de la alta elite. Creo que en lo de Tinelli pude mostrar diferentes facetas.

- Hay gente que en el programa pasa momentos duros, que dejan todo y fallan. A vos te pasó ¿Por qué pensás que fue así?
- Intenté entender el juego y darme cuenta de lo que es: un show. Entonces una no puede ir ahí a angustiarse y pasarla mal, tiene que ir a disfrutar y pasarla bien. He tenido mis encontronazos con
el jurado, o cosas que me ha dicho el personaje de Graciela Alfano, que quizá te pega un poco por que me agarraban en un momento de agotamiento físico y mental. Pero la verdad es que rescato solamente cosas positivas, fue un año increíble, la pasé bárbaro y lo volvería a hacer un millón de años más.

- El mundo de las modelos, la agencia, las colegas, ¿acepta sin reparos esta nueva faceta profesional?
- Por suerte tuve re buena onda con toda la gente de la agencia. La verdad es que quien te dice que no se muere por estar en el Bailando, te miente. Pero en el mundo de la moda existe un tabú, como que Tinelli es demasiado popular, entonces a los que se hacen los cool no les divierte tanto.

- ¿Y desde las marcas no hay reproches?
- No. Me siguen llamando para hacer diferentes cosas, incluso campañas o revistas que tiene un perfil más cool o con más glamour que lo que puede ser el target de Tinelli. Pero es el resultado del camino que una marca: yo traté de consolidar la imagen que vengo construyendo hace siete años. Sigo trabajando con las mismas marcas y creo que esto fue el visto bueno del camino que estoy transitando.

- ¿Tu familia siempre te apoyo?
- Si, totalmente. Por suerte, por que para mi era muy importante que estén ahí en el piso, conteniéndome, igual que mis amigas. Cuando estaba en un momento de nerviosismo antes de bailar, las miraba y me tranquilizaba.

- Se nota que con la familia sos muy unida. ¿Y con tu pareja? ¿Cómo sos en el amor?
- Soy muy intensa, siempre me doy 100% a la otra persona, me gusta brindarme entera.
Cuando me enamoro, me enamoro y no hay otra cosa que me importe. Tendría que aprender a balancear un poco las cosas, para poder manejar más mi vida. Pero yo me pongo ciega en el amor y ya.

¿Cómo es el hombre que enamora a Paula Chaves?
- Me encanta que el hombre que esté a mi lado mío tenga humor, que sea sensible y me cuide. Me gusta sentirme protegida. ¡Por que una al entregar tanto le gusta recibir también!

- Cuando empezó tu relación con Peter parecía raro que una modelo se enamorara de un productor, de un "hombre común"...
- Eso es por que hay ese preconcepto de las modelos, de que vienen de una clase social alta, que son inalcanzables. Yo vengo de clase media: mi papá se fundió en un momento, nos tuvimos que ir a Lobos y vivíamos con 10 pesos al día. Yo fui a un colegio del estado, viví en un pueblo, dormía la siesta y andaba en bicicleta. Ahora estoy viviendo en Olivos, pero fui toda la vida de Lobos y me crié ahí.
Yo soy una más, no una modelo intocable. Los que me conocen te lo pueden decir. ¡Imaginate que me dicen "La Chonguito"!

-Pero entre tus novios también figura un polista de la talla de Facundo Pieres. ¿Se puede pasar de un extremos al otro?
- He tenido novios que jugaban al polo, que trabajaban en el campo, que atendían librerías... Nunca me fijé en eso. Yo si me enamoro, no me importa. Hace siete años que trabajo, tengo mi plata y no necesito a nadie para mantenerme. Ayudo a mi familia, soy muy independiente económicamente desde hace mucho, así que no podría permitir que un hombre me mantenga. Ahora estoy bien, en mi mejor momento, vivo enamorada, y trato de no enroscarme en esas cosas, por que la gente siempre va a hablar. Tratan de plantear que son dos realidades diferentes, que las modelos viven en otro planeta, pero no es así.

- Que la modelo aparezcxa como inalcanzable, ¿no es parte también de la lógica del negocio, del mundo de la moda?
- A mi mucho no me divierte eso, elegiría una y mil veces lo que estoy viviendo ahora. Hacerme la inalcanzable, la diva, no me va.

- ¿Te imaginás en casa, cuidando una familia?
- ¡Si, soy medio Susanita! Creo que no es el momento por que estoy trabajando, pero siempre quise casarme joven y tener hijos joven, me encantan los perros, los chicos, pero sé que todavía no. Tengo 26 años, estoy en mi mejor momento laboral y sé que tengo que cuidar mucho lo que estoy viviendo y aprovecharlo también. Ya habrá tiempo para todo: sueño con casarme de blanco y tener mis hijos.

* Esta nota me parece que es desde al principio de mes, por que habla sobre Peter y ahora no están actualmente juntos. Igual esta muy buena la nota!

Paula y las Superpoderosas!

Pau subió ayer en su twitter estas tres fotos con bolsitos con la cara de las chicas Superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota. Esta haciendo una campaña de fotos.



jueves, 24 de febrero de 2011

Una chica súper poderosa

Esta vez, fuera de la pasarela, Paula Chaves se ubicó en un stand del BAFWEEK, loqueada con un accesorio de los dibujitos de “Las chicas Súoer poderosas” , para representar el parador de Cartoon Network que la eligió. Enterate en la nota, qué otros famosos concurrieron a la rural esa noche.

Paula Chaves es una de las modelos del momento. Con simpatía y buena onda, concurrió a el BAFWEEK y se ubicó en el stand de Cartoon Network. Para estar acorde con la situación, usó una simpática cartera de “Las chicas súper poderosas”.

Además, dentro de las celebrities se encontraba Lali Espósito, Paula Colmbini, Vero Lozano y Nicole Neumann, entre otros.

Fuente: pronto.com.ar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pau conductora invitada de Demoliendo Teles


El mega desfile de Ricky Sarkany

El diseñador presentó en la noche del martes su nueva colección Rock & Folk Style Winter 2011.
Por la pasarela las modelos mostraron las nuevos atuendos que Ricky Sarkany pensó para esta temporada como los borcegos de cañas cortas, botas, stiletto, la línea exclusiva del diseñador en la que sobresalen las prendas tejidas de lana como suéteres y maxipulls. También los abrigos se lucieron con chalecos y camperas de piel.
Entre las más de mil personas que estuvieron en las gradas del predio de La Rural, Ricardo Darín, Luciana Salazar, Paula Chaves, Sofía Zámolo y Verónica Varano, entre otras, presenciaron el desfile y se asombraron con la propuesta de la noche y la pasada en que las modelos se pusieron unas prendas llenas de LEDs.
Como estaba programado, Eugenia Suárez abrió el desfile y como la figura principal de la noche, la estrella de Teen Angels recorrió la pasarela junto a Ricky Sarkany para el cierre glamoroso de una noche única para la moda.

Les dejo los vídeos, en dos momentos la filman a Paula junto a Sofía Zamolo.



Fuente: teleshow.infobae.com

Cámara Oculta- Yayo y Paula Chaves

Les dejo esta Cámara Oculta que le hizo el humorista Yayo a Paulita en el hotel Conrad de Punta del Este. Es muy divertida, fue para el programa de Marcelo Tinelli:

domingo, 20 de febrero de 2011

La cocina del show 19/02/11

Ayer en la Cocina pasaron un clip que hizo Peter para Paula, el tema de la canción es "insisto", la letra hablaba sobre lo que sentía él. Además pasaron el 2do capítulo de Lost, el vídeo que hace Peter y estuvo muy bueno.
Y como Pau estuvo en la conducción de EEES prepararon un vídeo que los mejores momentos y sus bloopers muy divertidos!!
Paulita no fue al programa, pero parece que se estaba comunicando vía msj de texto con Pedro. Les dejo los vídeos de ayer:

viernes, 18 de febrero de 2011

"FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA"

Paula Cháves dialogó con DiarioShow.com y aseguró que conducir Este es el Show fue "encantador". "Todo el equipo de Ideas del Sur me ayudó y me contuvo", afirmó la polifacética modelo. Y elogió a José María Listorti: "Me enseñó algo de su magia".
Debido a la salida momentánea de Denise Dumas, Paula Cháves acompañó durante dos semanas José María Listorti en la conducción de Este es el Show.

En una charla con DiarioShow.com, la Cháves contó cómo se sintió al frente de un éxito televisivo: "Fue una experiencia muy linda. La verdad es que es muy intenso hacer un programa de cuatro horas diarias…¡y eso que sólo estuve dos semanas!".

"Pero sinceramente tuve la posibilidad de estar con un grupo de trabajo maravilloso, súper contenedores, teniendo en cuenta que era algo nuevo para mi", agregó.

Paula no perdió tiempo y elogió a José María: "Josema es un amor. Me enseñó algo de su magia a la hora de conducir y me dio una gran mano. ¡Es un groso! Fue un paso positivo en mi carrera".

Por último, la Cháves sentenció: "Como conductora, me sentí súper relajada siendo yo misma. Pero si hacía el papel de conductora formal, no hubiese pegado, porque no va conmigo. Yo soy así…con mis furcios, ja, ja".

Fuente: diarioshow.com

La Fiesta de la Vendimia llegó al Obelisco

- Ayer se presentó la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011 “Los Rostros de la Vendimia” en Peatonal Roque Sáenz Peña y Cerrito.
- Para promocionar el célebre Festival del Vino de Mendoza, estuvieron presentes los principales representantes políticos de la provincia, la reina y las modelos Paula Chaves y Nicole Neumann.

Bajo la caída del sol porteño y la alta temperatura que dejaba su marca en la jornada de este jueves, la Fiesta Nacional de la Vendimia tuvo su anticipo frente al Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires.

En este escenario se dispuso un escenario, bajo la conducción de la virreina Gisela Campos y Gabriel Canci, quienes animaron la presentación. Allí las representantes mendocinas María Flor Destéfanis, actual reina nacional y Tamara Otero, la virreina, desafiaron a las modelos Paula Chaves y Nicole
Neumann en la tradicional pisa de uvas.

El encuentro contó con la presencia de Celso Jaque, gobernador de Mendoza, quien comentó que “es una forma de acercar por unas horas todo lo que es Mendoza al corazón de Buenos Aires, además, de una Fiesta tan popular como es la de la Vendimia”.

Por su parte, Luis Böhm, secretario de Turismo de la provincia, acompañado por Ricardo Scollo, secretario de Cultura, explicaron que “nos interesa que la Fiesta de la Vendimia esté llena de turistas y argentinos que puedan ir a Mendoza a festejar lo que es este festejo para nosotros, representado por el símbolo de cómo la cultura le ganó al desierto. Traducido en el esfuerzo del hombre en viñedo y en vino como la esperanza y la fortaleza cultural de un pueblo”.
También hubo stands con información de la provincia de Mendoza y su producción frutal para que turistas y porteños pudieran conocer más sobre lo que representa este festejo para la ciudad cuyana junto al baile clásico, bandas en vivo con música popular y una pequeña procesión con la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

“Es un honor haber sido llamada a participar en una fiesta tan importante como es la de La Vendimia, reconocida a nivel mundial, ya que Mendoza se encuentra en el octavo lugar como una de las ciudades turísticas del mundo y representarla está muy bueno”, dijo Paula Chaves, una de las invitadas especiales convocadas.

La modelo Nicole Neumann añadió que “está buenísimo, yo ya estuve una vez en una de las pisadas de uvas en Mendoza, así que sólo fue pisar con ganas”.

El festejo de la Fiesta de la Vendimia en Buenos Aires se realizó por primera vez en la Ciudad y se anticipó al que será oficial la próxima semana, entre el 28 de febrero y el 7 de marzo, en la provincia de Mendoza.

Fuente: primiciasya.com

Nota como conductora de EEES

Como Pau estaba reemplazando a Denis, los de la pagina de Canal Trece le hicieron una nota preguntándole sobre su experiencia y además de todos los temas. Esta muy bueno, se los dejo:

jueves, 17 de febrero de 2011

TW

Como se dijo ayer que Pau podía venir a Gualeguaychú, le mande un MD y le pregunte. Muy buena onda como siempre, ojala que venga este finde o el que sea!

Paula Chaves: "Me divierte estar en la Pisada de la uva"

La modelo y subcampeona del Bailando 2010 se siente feliz por ser parte del evento junto a Nicole Neumann.

Hoy las reconocidas modelos argentinas Nicole Neuman y Paula Cháves debutarán junto a la Reina Nacional de la Vendimia, Flor de Estéfanis y la virreina, Dana Otero, en la clásica Pisada de la Uva, enmarcada en la presentación oficial que Mendoza realizará de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011 denominada Los rostros de la Vendimia, que será transmitida a partir de las 19 por Canal 7 Mendoza y América con la conducción de Gabriel Canci y Gisela Campos.
La popular modelo Paula Cháves, que por estos días reemplaza a la conductora Denis Dumas en Este es el show, y que saltó a la fama luego de haber obtenido el título de subcampeona en Bailando por un sueño 2010 y por su relación sentimental con el productor televisivo Pedro Alfonso, dialogó con La platea respecto a este rol que se le ha asignado de ser parte de la promoción de nuestra Vendimia.

Del Bailando a la actuación y conducción
—¿Cuál es tu opinión con respecto a haber sido convocada para formar parte de la Pisada de la Uva en Buenos Aires?
—Estoy muy contenta y me divierte mucho porque es algo fuera de lo normal. Además es un placer trabajar con los hermanos Canci. Esto, sumado a que es un placer acompañar a Mendoza representando a la provincia.
—¿Conocés sobre Vendimia, has tenido la oportunidad de estar en la Fiesta?
—No, he visitado viñedos y me han explicado un poco el proceso del vino cuando he viajado a Mendoza por los desfiles del Hyatt de Moda, pero acerca de la Fiesta no tengo conocimiento por eso quiero enterarme ahora con esta presentación que se hace en el Obelisco.
—¿Cómo te sentís en el rol de conductora ahora que estás reemplazando a Denis Dumas?
—Muy bien y contenta. Me encanta seguir ligada a Ideas del Sur porque me tratan genial.
—¿Vas a continuar en el Bailando este año?
—No creo que siga porque tengo propuestas para hacer ficción y un programa para adolescentes, pero todavía no hay nada cerrado, lo voy a confirmar la semana que viene.
Días atrás Paula Cháves y Pedro Alfonso –productor de Ideas del Sur y ex novio– confirmaron su separación en televisión, lo que despertó mayores sospechas de que era un amor arreglado. Respecto a la pregunta obligada sobre este distanciamiento, la modelo sólo dijo que estaba bien y que no iba a hablar del tema.
En cuanto al futuro próximo, la modelo aseguró que estará presente en el Carnaval de Corrientes y que continuará participando en desfiles aunque siga trabajando en televisión.

Fuente: ciudadanodiario.com.ar

miércoles, 16 de febrero de 2011

Éste es el show 16/02/11

Hoy en el programa que hasta el viernes es conducido por Paula Chaves, además de Jose M Listorti, se produjeron dos momentos en el cuál el conductor le preguntaba a Pau sobre Peter, o decía alguna u otra cosa. Les dejo los vídeos:



martes, 15 de febrero de 2011

Paula Chaves y Nicole Neumann, las grandes invitadas al lanzamiento de La Vendimia en Buenos Aires

- “Los Rostros de la Vendimia”, los sabores y la fiesta de Mendoza estarán en el Obelisco por primera vez con la tradicional “Pisada de la Uva” el jueves 17 de febrero.
- Las modelos serán las figuras principales que participarán en el tradicional evento mendocino.

Este año se presentará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011 “Los Rostros de la Vendimia” en Peatonal Roque Sáenz Peña y Cerrito, el 17 de febrero desde las 12:30 a las 21 horas.

Desde la mañana habrá una carpa en donde se proyectarán imágenes de Mendoza y se realizará a las 12:30 una Conferencia de Prensa con la presencia de autoridades provinciales.

De las 13 hasta las 18 horas el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación; presentará productos típicos de la mano de los programas “frutas para todos” y “365 tentaciones”, así como se llevarán degustaciones de vino para los asistentes. Se repartirán folletos, se proyectaran videos institucionales.

La música mendocina comenzará a las 17:30 con el rock y folklore a través de Bela Lugosi, Los Chimeno y un equipo artístico de bailarines. La Reina Nacional, Flor Destéfanis, la Virreina, Tamara Otero comenzarán con la “Pisada de la Uva”, junto a Paula Chaves y Nicole Neumann. Bajo la conducción de Gabriel Canci y Gisela Campos.

La Virgen de la Carrodilla patrona de los viñedos estará presente en esta velada mendocina.

Esta “previa de la vendimia” esta organizada por la secretaria de Turismo de Mendoza; la secretaria de Cultura; la secretaria de Deporte; el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación y Casa de Mendoza.

Cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la Vendimia:
Viernes 4 de Marzo: Vía Blanca de las Reinas (en la noche).

Sábado 5 de Marzo: Carrusel de las reinas (en la mañana) y Primera noche de Vendimia y coronación de la reina, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Domingo 6 de Marzo: Segunda noche de Vendimia en el Teatro Griego.

Lunes 7 de Marzo: Tercera noche de Vendimia en el Teatro Griego.

Fuente: primiciasya.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Un Día de los Enamorados especial para Peter Alfonso y Paula Chaves

En Este es el show ambos reafirmaron que se quieren, pero siguen distanciados. Aunque la química entre ellos está intacta y se los vio emocionados. Donde hubo fuego…

En el Día de los Enamorados, parecía que Pedro Alfonso y Paula Chaves tenían algo que decir. José María Listorti, conductor de Este es el show, anunciaba que ya sabía cómo era la relación entre Peter y Paula, pero insistía para que los protagonistas hablaran.
Tanto la modelo como el productor estaban nerviosos, quizá sorprendidos por la duda que planteó Listorti. Hasta que Pedro, escondido detrás de sus anteojos de sol, confesó desde la isla de Soñando por bailar: “Si Paula no quiere hablar, yo la respeto… La realidad es que nos queremos mucho, pero estamos distanciados. Le mando un beso enorme en este día tan especial”.
La modelo respondió desde el estudio, mientras se le escapaban algunas lágrimas: “Coincido con lo que dijo Pedro. Estamos distanciados por discusiones y peleas, como cualquier pareja normal. No por terceros, como se dijo. Ahora van a decir que todo esto era una farsa, pero no es así. Esta relación nació en la televisión y está bueno que la gente quiera saber, pero queremos preservarla y mantenerla en privacidad. Nos queremos mucho, pero decidimos ponerle un stop, un freno a la relación... Yo también te mando un beso”.
Hasta ahí, se reafirma la separación. Sin embargo, las sonrisas, la complicidad y la química entre Peter y Paula parecían intactas. ¿Será que quieren limar asperezas antes de confirmar el retorno? ¿O de verdad no hay forma de reavivar el amor? Donde hubo fuego

Fuente: ciudad.com.ar

Día de los enamorados en Éste es el Show

Pau y Peter hablaron de como esta su situación actual en Éste es el Show, aclararon lo que estaba pasando y estuvo bueno. Se nota que la química y el amor sigue intacto.



domingo, 13 de febrero de 2011

La Cocina del Show 12/02/11

Les dejo los link de la Cocina del Show de ayer. Pasaron vídeos de la relación de Paula y Peter, y todo lo que se vivió el sábado pasado con la separación. Además el protagonista, es decir, Peter hablo sobre lo que sentía y hizo un vídeo clip que hace relación a eso.
Paula como puso en su twitter no pudo estar, además se vio una foto donde muestra que estaba almorzando con su hermano Gonzalo.


LOS CHICOS DE "SOÑANDO" PARTICIPARON EN LA SERIE DE PETER

Peter quiere escapar, pero los chicos no lo dejan.
El productor grabó un avance de su "serie televisiva", parecida a Lost. Allí, el ex de Paula Cháves intenta escaparse de la Isla de Soñando, pero los participantes del reality hacen lo imposible para que se quede. La mala del film es Paula Avila y Jonathan González, su principal enemigo.
La producción de La Cocina del Show le armó a Peter una mini serie en la que él es el protagonista. La trama es que el productor quiere salir de la Isla de Soñando para reconquistar a su amor Paula, pero los chicos del reality se lo impiden.

En el avance de la serie se veìa a Pedro Alfonso tratando de escapar y los participantes no lo dejaban. Paula Avila hacía de loca mala y Elías, Diego y Jonathan los que lo detenían. Jonathan lo corría por toda la Isla.

Esta mini serie será mostrada de a poco en las ediciones de La Cocina del Show los sábados.

Fuente: diarioshow.com

¿Por qué no fue Paula Chaves a La cocina del show?

La modelo decidió no ir al programa de El Trece, a pesar de que los productores se lo pidieron. Ciudad.com habló con Paula, quien fue terminante sobre la situación.

-Hola Paula, te llamamos de Ciudad.com, vimos en tu cuenta de Twitter que no te presentarías hoy en La cocina del show, ¿podemos saber por qué?
-Porque no. Disculpame no quiero hablar más del tema, no estoy atendiendo a nadie.

Así fue el breve pero conciso diálogo en el que Paula Chaves demostró su tristeza y fastidio con el tema de la exposición de su relación con Pedro Alfonso.
Este sábado, los productores de La cocina del show habían hablado con la modelo para que esté presente en una suerte de cronología de los hechos más destacados de su relación con Peter, sin embargo, ella decidió no ir y, desde su perfil de Twitter, contó que, en el horario del programa estaba comiendo con su hermano Gonzalo.
El sábado 5 de febrero, en el ciclo de El Trece, Paula y Peter habían oficializado su ruptura entre lágrimas y visiblemente emocionados.

Fuente: ciudad.com.ar

sábado, 12 de febrero de 2011

Paula Chaves: "YA NO ESTAMOS MÁS JUNTOS"

La modelo y sub campeona de Bailando 2010 se separó del productor estrella de Ideas del Sur Peter Alfonso. Entre lágrimas y sollozos admitió que el romance había llegado a su fin.

Somos dos personas que tomamos la decisión de no estar más juntos, de distanciarnos por diferencias y cosas íntimas nuestras. Nos queremos mucho. ¡Y la onda de siempre va a seguir estando! Nos adoramos con el alma, pero hoy por hoy... ¡juntos no funcionábamos!”, escribió la modelo Paula Chaves (26) en su cuenta de Twitter después de conocerse la separación de su novio, el productor de Ideas del Sur Peter Alfonso.
La pareja anunció su separación al aire, durante la emisión del programa La cocina del show. Mariano Iúdica, conductor del ciclo, quien ya estaba enterado de la noticia, les preguntó: “¿Lo van a decir o no?”. En ese instante Paula informó: “Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando”. Y entonces se quebró, lloró y abandonó el estudio. “Yo la amo”, remató Peter de modo definitivo.
La modelo y el productor, que habían comenzado su relación sentimental durante 2010 en el aire del programa Bailando por un sueño con el mismísimo Marcelo Tinelli como celestino, había sido el centro de varias críticas por el estado público que rápidamente había tomado la relación. Y varios fueron los que descreyeron de la veracidad de aquel romance. A pesar de eso, la pareja sobrevivió incluso una vez finalizado ShowMatch. Durante el verano, el trabajo los mantuvo distanciados; a él en Capital y a ella por diferentes puntos de la costa argentina y Uruguay. Ahora, reunidos en Buenos Aires otra vez, la relación terminó por resentirse.
Entretanto, Paula debutó como conductora televisiva reemplazando, por dos semanas, a Denise Dumas en Este es el Show, y se cruza a diario con Peter. Ese detalle, tal vez le dé la oportunidad de una segunda vuelta a este amor. El tiempo dirá...

Fuente: revista paparazzi
www.paparazzirevista.com.ar

Peter en Molino Rojo- Córdoba

Pedro Alfonso paso por Molino Rojo de Villa Carlos. Estuvo en el escenario con una invitada, Silvina Escudero. Arriba del escenario jugo a ser jurado y hasta realizo algunos pasos de baile. Negó que Paula haya regresado con su ex y dice que se hablan bastante seguido.



Fuente: http://www.pablolayus.info/

viernes, 11 de febrero de 2011

La historia de amor de La cocina del show

Éste sábado 12 de febrero, La Cocina del Show –el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece- recorrerá el pasado y el presente de la relación entre Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso.
En una nueva emisión de la segunda temporada del ciclo sabatino que se emite de 14 a 18 horas, un video repasará los mejores momentos de la historia de amor entre el productor y la modelo, que conmovió al público durante el segundo semestre del 2010.
Luego de la ruptura sentimental, Peter realizó un videoclip en la isla de Soñando por Bailar que representa su presente: la nostalgia y la soledad de un galán que busca seguir con su vida.
Mariano y Sofía palpitarán además los conflictos por resolver en una nueva gala de eliminación de Soñando por Bailar, el reality que también produce Ideas del Sur para El Trece.
Además, La Cocina presentará sus habituales condimentos para entretener: el mago Guerra, la música de DJ Mosquito, los desfiles de famosos (y no tanto), los hits de la banda en vivo de turno que en éste sábado será Boiero y el cierre a cargo de Leo García.

Fuente: eltrecetv.com.ar

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Y habló Peter! "Discutíamos por cualquier tontería con Pau"

Después de ocho meses de mensajes melosos en Twitter y miradas cómplices en cámara, la modelo Paula Chaves le dijo adiós al productor de Ideas del Sur Pedro "Peter" Alfonso . Tras la separación, ella se mostró compungida en "La cocina del show" el sábado pasado y él eligió contar lo que pasó.

"Estuvimos hablando en casa de 'Pau' y decidimos que lo mejor era terminar", confesó el productor a la revista Caras. Mientras Chaves prefirió adoptar el perfil más bajo posible durante la separación con un escueto "no estamos más juntos", Alfonso dio a entender los detalles del final: "Chocábamos y discutíamos por cualquier tontería, y eso fue desgastando la relación", explicó.

"No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", expresó el sábado pasado Chaves en el programa "La cocina del show". Al parecer, el carácter de la modelo no fue muy compatible con el del productor.

Fuente: minutouno.com.ar

Revista Caras "Chocábamos y discutíamos mucho"

"CHOCABAMOS Y DISCUTIAMOS MUCHO"
PAULA CHAVES Y "PETER" ANUNCIARON EL FINAL DE SU PAREJA.

Cargaban con la acusación de ser una "pareja mediática" cuyo único fin era declararse oficialmente como novios, para sumar popularidad y puntos de rating en "Bailando por un sueño". Pero tanto Paula Chaves (26) como Pedro "Peter" Alfonso (31) se esforzaban en desmentir esa versión y se confesaban muy enamorados, aunque, en realidad, casi nunca se los veía juntos y cuando compartían una nota, sus besos y abrazos eran llamativamente tibios. "La historia con Pedro fue lo más lindo. Él supo darme paz", aseguró Paula hace un mes desde Punta del Este, mientras él permaneció trabajando en Buenos Aires. Hasta que luego de ocho meses, los enamorados oficializaron su distanciamiento. El comienzo y el final del romance tuvieron puntos similares, ya que también lo manejaron mediáticamente y por la misma panta de El Trece. La diferencia due que el "The end" lo comunicaron en Éste es el Show, donde ella reconoció: "Con Peter no estamos más juntos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", dijo Paula sin dramatizae. Por su parte, el productor confesó que la decisión la habían tomado el viernes 4: "Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que lo mejor era terminar. Chocábamos y discutíamos mucho por cualquier tontería, y eso fue desgastando la relación".

Fuente: revista CARAS.

Opinión personal: tendrían que informarse un poco mejor los periodistas de Revistas así, por que al correr de la nota me di cuenta que hay información que nada que ver, por ejemplo: contaron que la relación termina en Éste es el Show, y en realidad fue en la Cocina del Show. Y bueno hay algunos otros errores. Después que cada uno pienso lo que quiera si era verdad o no el romance, yo por mi parte CREO.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Paula Chaves: "Me separé de Peter, pero nos seguimos queriendo"


El noviazgo de Paula Chaves con el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso nació delante de las cámaras y, como no podía ser de otra manera, encontró su final dentro de un estudio de televisión. El sábado pasado, la modelo y conductora eligió La cocina del show para contar que su romance con Peter había llegado a su fin. “Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece justo contarles que con Peter no estamos más juntos”, dijo la semifinalista de “Bailando por un sueño”, con gran tristeza en su voz. “No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando”, aseguró Chaves, quien desde esta semana reemplaza a Denise Dumas al frente de Este es el show, junto a José María Listorti.


Unas horas más tarde, la modelo viajó a Puerto Madryn para participar de un desfile, pero antes de tomar el avión, a sabiendas de que los medios no dejarían de buscarla eligió hacer su descargo a través de su cuenta en Twitter: “Sé que ahora van a salir a decir mil cosas, pero mi noviazgo con Peter fue real. Si hubiese sido un negocio, no nos convendría contarlo ahora, esto es y fue auténtico. ¡Que cada uno piense lo que quiera!”, afirmó y destacó que fue una separación de común acuerdo: “Tomamos la decisión de no estar más juntos, de distanciarnos por diferencias y cosas íntimas, muy nuestras. La onda de siempre va a seguir estando, nos adoramos con el alma, pero ya no funcionábamos juntos”, concluyó la modelo. ¿Habrá reconciliación? Sólo los designios de sus corazones y de la televisión lo saben.

Fuente:
- Revista HOLA
- http://hola.com.ar

Pau conduciendo Éste es el Show 9/02/11

martes, 8 de febrero de 2011

Nota en BDV



Pau conductora de Éste es el Show 7/02/11

En el programa, que ahora es conducido por José M. Listorti y por Paulita Chaves, se toco el tema de la separación de P y P. Les dejo los vídeos y tratemos de que no se hable más del tema. Es una decisión que ellos tomaron y hay que respetarla, además sólo Pau y Peter saben lo que pasaron, tratemos de no sacar conjeturas.









lunes, 7 de febrero de 2011

PAULA CHAVES DEBUTO COMO CONDUCTORA

En reemplazo de Denise Dumas, que está de vacaciones, la modelo se animó a acompañar a José María Listorti al frente de Este es el Show. La ¿ex novia de Peter? estará en la pantalla de El Trece todas las tardes.
La modelo, que reemplaza a Denise Dumas (de vacaciones), acompañará durante dos semanas a José María Listorti y se meterá de lleno en los temas más candentes de Soñando por Bailar.

En el living, Paula entrevistó junto a Connie Ansaldi (panelista) a la última eliminada del reality, Xoana González.

Recordemos que la sub-campeona del Bailando 2010 confirmó el sábado su separación del productor Pedro Peter Alfonso. Antes de arrancar con la rutina del programa, Chaves pidió a la producción no extenderse con el tema por una cuestión de respeto en nombre de los dos.

Fuente: diarioshow.com

Sale Denise y entra Paula Chaves

José María Listorti venía dando pistas sobre quién será su co conductora durante las vacaciones de Denise Dumas, en Este es el show, y entre tantos nombres, quedó finalmente uno.

Paula Chaves estará cuidando el lugar de la mujer de Campi, durante las próximas dos semanas, aunque eso sí, en los debates de Soñando por bailar, Josema seguirá solo.
La ex novia de Pedro Alfonso llegará hasta la conducción y está muy contenta con la oferta de Ideas del sur, por haberla tenido en cuenta.
Muchas de las participantes de Bailando por un sueño fueron probando distintos roles, como el caso de Zaira Nara en La cocina del show, luego Sofía Zámolo y ahora le tocó el turno a Paulita.
Lo mismo pasó durante la ausencia de Listorti, cunado Denise estuvo acompañada por Matías Alé, quien con un gran esfuerzo, iba y venía de Mar del Plata para aprovechar la oportunidad de estar el frente del programa.

Fuente: Infobae – Teleshow

domingo, 6 de febrero de 2011

La cocina del show 05/02/11

Les dejo las partes de Paula y Peter del programa de ayer. Pau estuvo desde el primer minuto del programa y se quedo hasta el último. Fue un programa muy emotivo para todos, en especial para ella y él.










Paula Chaves: “Con Pedro nos adoramos con el alma”

La modelo, que a partir del lunes reemplazará a Denise Dumas en Este es el Show, no tardó en llevar el conflicto de la separación a Twitter y descargarse. Enterate qué dijo.

Horas después de la tormenta, Paula Chaves se descargó vía Twitter y dijo de todo. La modelo arrancó: “Ahora van a salir a decir mil cosas, y yo no contestaré nada. Si escribo por acá es porque los siento parte de mi vida y de la historia”.
Un mensaje atrás del otro, la subcampeona de Bailando por un Sueño se refirió a los rumores que surgieron especulando que la relación con el productor de Ideas del Sur era ficticia y se defendió: “jamás fue mentira, si hubiese sido un negocio no nos convenía contarlo, esto es y fue real. ¡Cada uno piensa lo que quiere!
Finalmente Paula, quien ayer en La Cocina del Show comunicó (entre lágrimas) que la relación con Peter había terminado, explicó: “Somos 2 personas que tomamos la decisión de no estar mas juntos, distanciarnos por diferencias y cosas intimas nuestras. ¡Nos queremos mucho y la onda de siempre va a seguir estando!, nos adoramos con el alma pero hoy por hoy, juntos no funcionábamos.

A partir de mañana lunes, Paula Chaves ocupará el lugar de Denise Dumas en Este es el Show, el programa que actualmente conduce Dumas junto a José María Listorti por El Trece.

Fuente: ciudad.com.ar

Repercusiones en el Tw

¿Se termino el amor? Paula y Peter, separados

- Aunque la distancia no es buena consejera del amor, el romance entre la modelo y el productor televisivo habría llegado a su fin.
- Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate las últimas noticias sobre Peter y Paula.

Durante el año televisivo de ShowMatch, Paula Chaves fue ganando protagonismo a través de su posible romance con este nuevo personaje mediático, productor de Ideas del Sur, llamado Pedro Alfonso.

A través de los minutos, días y semanas, ese romance fue creciendo, contradiciendo a algunos que descreían de la relación.

Ellos llegaron al momento de disfrutar la explosión de fama y popularidad que lograron gracias a su destacada participación en el certamen que Marcelo Tinelli condujo durante 2010 en “El Trece”.
Así, de la mano del cabezón, los tortolitos llegaron a los medios. Tal es así que en todas las emisiones del Bailando 2010, Peter tiene su lugar y, además, la pareja estuvo entre los personajes del año de la revista Gente.

Pero luego de la finalización del concurso de baile, los chicos tuvieron que separarse, cada uno con sus obligaciones.

Luego, hace algunas semanas, se produjo el reencuentro entre ambos en Tigre para un programa de televisión y todo indicaba que el romance entre Paula y Peter seguía viento en popa.

Pero, en las últimas horas, Paula Chaves y Pedro Alfonso se separaron en La Cocina del Show, el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Paula Chaves, invitada al ciclo que se emite por El Trece, estaba un poco triste y tras una pregunta del conductor no pudo contener sus lágrimas y en vivo confesó que se separó de Pedro Alfonso: "Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos. Quiero aclarar que no estamos peleados, sino que no estamos juntos".

El productor explicó que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos. Las fans de la pareja no podían creer lo que pasaba y pedían a gritos un beso de reconciliación, pero tuvieron que conformarse con un cariñoso abrazo que detonó el llanto de Paula Chaves y su salida del estudio. ¿Será una separación definitiva? ¿Habrá reconciliación? Veremos qué sucede.

Fuente: primiciasya.com

Pau en Puerto Madryn

Pau viajo hoy temprano a Puerto Madryn donde va a desfilar. Hizo una nota en la radio, donde no se pudo escuchar muy bien por internet por que se cortaba. Pero si la llego a conseguir, voy a poner el audio en el blog.


Tw de Paulita

Peter Alfonso: "Si el romance con Paula fuera un negocio, no habríamos cortado ahora"

Renacerán los que pensaban que era un romance de ficción. Volverán las suspicacias de amor guionado. Retornarán las eternas sospechas sobre la relación entre Paula Chaves y Peter Alfonso, ahora que anunciaron su separación, después de cinco meses de noviazgo.
Minutos después del anuncio que shockeó a miles y miles de fans de la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur, Ciudad.com habló en exclusiva con Peter, quien de entrada aclaró: "Si nuestro romance fuera un negocio, no lo habríamos cortado justo ahora, en pleno verano y a dos meses de arrancar Bailando por un sueño, con la posibilidad de que yo esté ahí. La relación fue cien por ciento real".

-¿Cuándo tomaron la decisión?
-Ayer (viernes). Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que era lo mejor. Nos veníamos peleando mucho, chocábamos y discutíamos por cualquier tontería, eso fue desgastando la relación. Y la distancia también influyó.

-¿Es definitivo?
-No lo sé... La realidad es que hoy estamos separados y nos tomamos un tiempo.

-¿Creés en "los tiempos" cuando se termina una relación?
-(Piensa) ¿La verdad? No, pero cada relación es un mundo y nunca se sabe. Yo estoy enamorado de ella. Veremos qué pasa...

-¿Quién dio el primer paso para terminar la relación?
-Los dos. Acá no hay una víctima. Los dos estamos muy dolidos, pero fuimos sinceros con nosotros mismos, y decidimos que así no podíamos seguir, más que nada para que esto no afectara nuestros trabajos: ella ahora va a reemplazar a Denise Dumas en Este es el show, los sábados va a seguir viniendo a La cocina del show, nos vamos a seguir viendo...

-Por lo que se vio en cámara, da la sensación de que vos tenías más ganas de seguir que ella...
-No, no... Yo la amo y lo voy a seguir diciendo, pero en serio que fue decisión de los dos. Además creímos que lo más justo era decirlo públicamente, porque nuestra relación fue pública desde el vamos. Podríamos haber fingido que seguía todo bien, pero no iba a ser sano.

Fuente: ciudad.com.ar

PAULA Y PETER SE SEPARARON

La modelo y el productor de Ideas del Sur se separaron en La Cocina del Show, el programa que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. "Es muy triste para mí dar esta noticia, pero cómo todo comenzó en la tele, por respeto queríamos decirles que ya no estamos más juntos", tiró Paula.
Paula, invitada al programa, estaba un poco triste y tras una pregunta del conductor no pudo contener sus lágrimas y en vivo confesó que se separó de Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur: "Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos. Quiero aclarar que no estamos peleados, sino que no estamos juntos".

El productor de Ideas del Sur, explicó brevemente que el distanciamiento nada tiene que ver con los celos que la modelo pudo haber sentido por el trabajo de Peter en la isla de Soñando por Bailar y que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos. Sin dar más detalles, siguió trabajando en la producción del programa.

Las fans de la pareja no podían creer lo que pasaba y pedían a gritos un beso de reconciliación, pero tuvieron que conformarse con un cariñoso abrazo que detonó el llanto de Cháves y su salilda del estudio.

Fuente: diarioshow.com

Paula Chaves reemplazará a Denise Dumas en “Este es el Show”

A partir del lunes 7 de febrero Paula Chaves reemplazará a Denise Dumas (de vacaciones) en la conducción de Este es el Show.
Así lo informó Ideas del Sur a través de un comunicado, agregando que la modelo compartirá la pantalla de El Trece con José María Listorti de lunes a viernes de 14 a 17:30hs.
De esta forma, Paula comienza a dar sus primeros pasos en la conducción de TV, algo que venía deseando desde hace rato. ¿Superará la prueba?

Fuente: exitoina.com

Se Separaron Paula y Peter, la Pareja del 2010

El productor televisivo de Showmatch Pedro Alfonso, y la modelo Paula Chaves anunciaron el final de la relación que los unía sentimentalmente.
La revelación se produjo, lágrimas de por medio, en el programa de “La Cocina Del Show”, confirmando así el fin del romance televisivo del 2010.
Paula Chaves , entre lágrimas, confirmó que “con Peter no estamos más juntos, pero quedamos como grandes amigos”.
El amor llegó a su fin, ¿Quiénes serán la nueva pareja del 2011?

Paula Chaves: una separación anunciada por TV

La modelo reveló en "La Cocina del Show" que se cortó la relación con el productor Pedro "Peter" Alfonso.

Se acabó? Paula Chaves, invitada al programa La Cocina del Show, anunció que se cortó la relación con el productor Pedro "Peter" Alfonso.

Durante el programa, tras una pregunta del conductor Mariano Iúdica, Chaves no pudo contener sus lágrimas y confesó en vivo el "no va más" con el productor de Ideas del Sur.

"Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos. Quiero aclarar que no estamos peleados, sino que no estamos juntos", dijo.

Con "Peter" trabajando en el programa, las fans de la pareja pidieron a gritos un beso de reconciliación, pero tuvieron que conformarse con un cariñoso abrazo que profundizó el llanto de Chaves y motivó su salida del estudio.

Fuente: clarin.com

Peter y Paula, separados

La modelo y el productor están separados. En la "Cocina el Show", donde ella va de invitada todas las semanas, y el trabaja allí, aclararon que no se pelearon, pero que el noviazgo estaba roto. " Tenemos caracteres diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", afirmó Paula con lágrimas en los ojos.

Fuente: pronto.com.ar

sábado, 5 de febrero de 2011

Se separaron Paula Chaves y Peter

En el programa La cocina del show, la pareja que logró una inusitada repercusión mediática en Bailando por un sueño, confirmaron que no están más juntos.

"Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos", con esas palabras la modelo Paula Chaves confirmó que no está más junto al productor Pedro "Peter" Alfonso.
La pareja que había cobrado minutos en pantalla durante Bailando por un sueño y fue tapa de varias revistas del corazón declarando su amor eterno y la posibilidad de constituir una familia en el corto plazo, reconoció en el programa La cocina del show que su relación había llegado a su fin.
Las lágrimas vencieron a Paula Chaves durante la emisión del programa, al punto que debió abandonar durante unos minutos el estudio, luego de un abrazo con Peter, ahora su ex pareja, a pedido de las personas que estaban presentes que pedían un "beso de reconciliación".

El productor de Ideas del Sur, explicó brevemente que el distanciamiento no tiene que ver con los celos que la modelo pudo haber sentido por el trabajo de Peter en la isla de Soñando por Bailar y que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos.

Fuente: lanacion.com.ar

Paula y Peter: se terminó el amor

Esta tarde, en La Cocina del Show, Paula Chaves y Peter Alfonso admitieron que, pese al amor que se tienen, ya no están más juntos.
“Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando“, dijo Paula, con lágrimas en los ojos.
Luego, la modelo se tuvo que retirar del aire para componerse, y estuvo cerca de veinte minutos fuera de cámara. Peter siguió con su trabajo, visiblemente apesadumbrado. “Yo la amo”, admitió.
¿Y el futuro? Nadie sabe. Tal vez se componga la relación, tal vez no. Lo cierto es que, por ahora, no están más juntos, a pesar de ser grandes amigos y del amor que se profesan. El tiempo dirá.

Fuente: exitoina.com

Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron entre lágrimas su separación

La pareja mediática del momento, anunció al aire de “La Cocina del Show” su ruptura definitiva. Lo que era un secreto a voces, Paula y Peter se encargaron de confirmarlo a través de la televisión y entre lágrimas de tristeza.

Paula Chaves y Peter Alfonso le pusieron fin a su relación, la más mediática del 2010 y para hacerlo eligieron la pantalla de “La Cocina del Show” uno de los programas que vio nacer su amor y a través del cual mostraron al público como su vínculo crecía.

Entre lágrimas, ambos confirmaron que terminaron su romance y aclararon que mantienen una muy buena relación.

Así, la modelo y el productor cerraron el capítulo de su amor televisivo. ¿Cuáles serán las repercusiones de la decisión?.

Fuente: diariopanorama.com

Paula Chaves, conductora de Este es el show

Al igual que el año pasado, cuando reemplazó a Zaira Nara en La cocina del show, la sub-campeona de Bailando 2010 volverá “a probar armas” en la conducción acompañando a José María Listorti en Este es el show.

Paula Cháves le está tomando el gustito a la conducción: la modelo estará durante los próximos 15 días como co-conductora de Este es el show al reemplazar a Denise Dumas durante sus vacaciones.
La modelo debutó el año pasado en la conducción reemplazando por unas emisiones de La cocina del show a Zaira Nara.
Paula Cháves sólo acompañará a Listorti en Este es el show, ya que los debates de Soñando por bailar los conducirá sólo mientras Dumas se toma las vacaciones.

Fuente: television.com.ar

El lunes mira el programa Peter!

Paula Cháves reemplazará a Denise Dumas

Las próximas dos semanas, la finalista de bailando por un sueño 2010 será la co-conductora de Listorti en "Este es el show".

José María Listorti venía dando pistas sobre quién será su co conductora durante las vacaciones de Denise Dumas, en Este es el show, y entre tantos nombres, quedó finalmente uno.

Paula Chaves estará cuidando el lugar de la mujer de Campi, durante las próximas dos semanas, aunque eso sí, en los debates de Soñando por bailar, Josema seguirá solo.

La novia de Pedro Alfonso llegará hasta la conducción y está muy contenta con la oferta de Ideas del sur, por haberla tenido en cuenta.

Muchas de las participantes de Bailando por un sueño fueron probando distintos roles, como el caso de Zaira Nara en La cocina del show, luego Sofía Zámolo y ahora le tocó el turno a Paulita.

Lo mismo pasó durante la ausencia de Listorti, cuando Denise estuvo acompañada por Matías Alé, quien con un gran esfuerzo, iba y venía de Mar del Plata para aprovechar la oportunidad de estar el frente del programa.

Fuente: www.lv7.com.ar